Esta historia se basará en uno de los varios mundos que existen en nuestra imaginación.
Dónde en su comienzo como toda creación, fue desastrosa.
Muchas especies fueron surgiendo, pero una en especial se convirtió en el ganado de las demás, está especie débil fue conocida como "humanos".
Un día su creador de tanto escuchar sus llantos y acusaciones hacia él por la desgracia del destino al cual los había sometidos, le dió a diez personas el control de las fuerzas elementales que regían sobre ese mundo: agua, fuego, aire, hielo, oscuridad, luz, tierra, rayo, metal y gravedad.
Estos elegidos se dividieron por caminos diferentes, haciéndose cargo de un grupo de personas para protegerlas y guiarlas por el camino de la salvación, convirtiéndose en líderes.
Así los reinos fueron creados, los reyes fueron surgiendo, los hijos de ellos se volvieron nobles por ser diferentes de la gente común por el poder heredados de sus padres, entre ello, las guerras, el odio, la envidia, la avaricia, las diferencias y todas las ideas que proporcionaban la discordia fueron objeto de justificación para estos seres enloquecidos por más poder.
Y fue cuando la historia volvió a repetirse pero en vez de especies luchando por sobrevivir, era una dándole fin a las demás, y a ellos mismos...
Su "Dios" tomó una decisión más, entrego un diamante donde quien lo poseyera, sería el domador de todos los elementos, el líder supremo, quien decidiría quién viviría, y quién no.
Su idea era más para su diversión, que para mantener a su propia creación.
Lo que nunca destino este Dios, fue que el diamante terminará en manos de una mujer, que en vez de enloquecer por los pecados que dominaban a los otros, se dejó llevar por su deseo más preciado, "la vida".
Así una nueva era nació, ella comenzó a eliminar la esclavitud, salvar a otros de la devastación, generar el fin de las guerras y seguida fielmente por hombres que deseaban ayudarla con su sueño, así fue como ella se volvió en la Diosa terrenal, volviendo a los reyes en simples nobles y volviendo a sus seguidores más leales en reyes, unificando al mundo, de esa manera, se convirtió en la protectora de todos los reinos formando un tratado internacional, que a partir de sus reglamentaciones los reyes respetaban sus límites, organizaban sus comercios, se ayudaban entre ellos, sin la sola gota de sangre derramada por la guerra.
Pero la mortalidad de estos hombre provocó su retirada en el trono dejando a alguien de su misma sangre que siguieran con su reinado, pero los pensamientos de los padres no son lo de los hijos, ellos años tras años iban incumpliendo las pequeñas reglas del tratado, poniéndose de acuerdo los diez reinos, las cambiaban favoreciendo a los hombres de poder.
Y las atrocidades con el tiempo fueron incrementando.
Al igual que los reyes, la diosa tuvo hijos pero luego de su muerte, estos fueron perseguidos volviéndose esclavos, prisioneros o hasta comida por la superstición de que su sangre albergaba el poder absoluto de la hermosa Elica. Pero fue en vano sus poderes murieron junto con ella o eso se creyó.
Luego de 1323 años regidos por ese tratado unas de las reglas más valiosas fue quebrantada volviendo a un mundo con guerras, provocado por un hombre, cuyo concepto de amor y inmortalidad lo condujo a la locura.
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
Bueno les agradezco por haberse tomado un tiempo para leer mi novela. 😁
No soy buena escribiendo, redactando, al igual que puede que se me pase algunos errores de ortografía que pueda ofender a esas personas que son expertas en el tema.😅
Por eso les pido que comprendan mi ignorancia y disfruten mi historia.
Un beso grande y muchas gracias.😘Por último:
El tiempo es un Dios, buscando quién lo acompañará en su largo camino por la inmortalidad. Y ese será quién pueda vivir en las mentes de las personas y ser recordado por la eternidad.
- Marisol (maar444)
ESTÁS LEYENDO
Diamanti (Borrador)
FantasyUna chica sometida por ser diferente. Un muchacho desorientado antes sus principios. Un hombre carismático y ejemplar que ama divertir a Dios con sus atrocidades. La finalización de una guerra que dejó secuela. En un mundo dominado por las fuerzas e...