Dedicado a: CapiSad
____________
Parpadea un par de veces para adaptarse a la luz que se cuela través de la ventana de su habitación. La segunda cosa que más le gusta a Steve del departamento en el que vive, es la cantidad de ventanas que ostenta, y lo grande que son estas. El lugar consta de mucha luz natural.
La primera; es el hecho de compartirlo con Bucky.
Se despereza estirándose aún bajo las cobijas, luego las echa a un lado y se sienta con las piernas cruzadas sobre la cama, alargando una mano y tanteando con ella por sobre la mesita empotrada, hasta dar con sus lentes. Bosteza largamente mientras los acomoda torpemente sobre el puente de su nariz.
Al apoyar la planta de sus pies desnudos sobre el frío piso de madera, un escalofrío le recorre la espalda haciéndolo encogerse sobre sí mismo. Steve gruñe con desagrado y agudiza el oído, escuchando el sonido del agua cayendo. Se levanta haciendo presión con sus manos sobre el colchón, impulsándose hasta quedar de pie y se gira sobre sus talones hacia el revoltijo de mantas. Empieza a tender la cama; ríe un poco al notar que el lado de James es, nuevamente, el más desorganizado. Al terminar, camina hasta la cocina y saca de la alacena huevos y masa para panqueques, también toma del frigorífico el bacón y la leche.
Sonriente, prepara el desayuno. Bucky toma asiento justo cuando él se gira con los platos ya servidos y los deja sobre la mesa. Él le agradece y Steve le dirige una sonrisa deslumbrante.
— Sabes, el sábado habrá una nueva feria del futuro —Comenta Bucky. Y Steve recuerda, apenado, que el año pasado también hubo una a la cual ellos no pudieron ir debido a su frágil estado de Salud. Bucky le sonríe tranquilizador, casi como leyendo sus pensamientos— no pudimos ir a la anterior, pero— Alarga la última sílaba -deberíamos ir esta vez. Juntos.
James sonríe. Steve le sonríe de vuelta y asiente, entusiasmado. Lo observa meter el último bocado entre sus labios y se obliga a quitar la mirada con cierta inconformidad.
Bucky se para y deja el plato con la demás losa sucia para luego dirigirse a la puerta de salida. Allí Steve lo espera, con su abrigo en un brazo y su bufanda en el otro. Él toma el gabán y se lo coloca, mientras tanto Steve le acomoda la bufanda alrededor del cuello. Él se inclina para facilitarle el trabajo, y aprovecha para plantearle un beso en la frente.
Escucha la suave risa de Steve y sonríe también, lo siente, además, rozar los labios contra su pecho. Aquello se ha vuelto una costumbre ya. Nació durante los días que Steve duró internado en el hospital; él estaba tan asustado por perderlo, que no paraba de dejar besos en su frente y manos, intentando transmitirle así todas sus ansias y necesidad de verlo mejorar. Aquello continúo durante su recuperación, con abrazos que duraban más de lo necesario y caricias alargadas al máximo; hasta ahora, haciendo parte de su rutina diaria. Y no tenía la intención de pararlo. No le incomodaba y Steve tampoco parecía hacerlo.
— Ya es diez de febrero —Le recordó de pronto Steve. Él bufó en respuesta, sabiendo lo que venía —en un mes más podré buscar trabajo nuevamente — Cuando rodó los ojos, exasperado, Steve lo miró retadoramente, arqueando una ceja — lo prometiste —Aseveró.
— Ya lo sé. Ya lo sé. —Hizo un ademán. Luego desordenó los rubios cabellos con cariño—nos vemos en la noche. No hagas nada estúpido hasta que vuelva, pequeño punk.
Steve rodó los ojos— ¿Cómo podría? Si tú eres el experto en eso.
________________
Es aproximadamente media noche cuando Bucky llega al fin a su hogar. Está física y mentalmente agotado, apenas ha dormido un par de horas en esa última semana y el trabajo va en aumento, aunque eso es, en teoría, algo bueno. Están en pleno auge de la guerra y los soldados necesitan municiones; balas, bombas, armas y piezas para la artillería. Y para hacer todo eso necesitan materia prima. Materia que obtienen de fábricas como en la que él trabaja.
ESTÁS LEYENDO
Dos chicos de Brooklyn (Stucky)
FanfictionNi héroes, ni poderes. Simplemente dos chicos comunes tratando de llevar de la mejor manera su amor en medio de una época poco adecuada mientras viven las trivialidades de su día a día. _____________ Los personajes presentes en este fanfic pertenece...