El Libre Albedrío

512 52 2
                                    

-No puedes quedarte aquí y sabes por que.

-Puedo elegir y elijo quedarme.

Castiel Discutía con Chuck en el pasillo. Se cuidaba de no levantar la voz para no despertar a los hermanos.

-Sabes que esto no es real. No tengo que explicarte como funcionan las cosas en el Cielo.- Chuck no quería herir a su hijo, pero este no quería entrar en razón.

-Se como es el Cielo y tambien se que los angeles no tienen Cielo personal.- Castiel miraba a su padre a los ojos con mucha seguridad- somos soldados, sin voluntad, sin recompensa, fieles y prescindibles... No hay cielo para nosotros, así nos creaste.

-Eso no es cierto- su hijo lo lastimaba con sus palabras pero no podía culparlo.-Eso es lo que un grupo de Ángeles corrompidos por el poder les hicieron creer. Ese no era el plan que tenia para ustedes.

-Y tu no lo impediste.

-Hay un Cielo para ti Castiel- Chuck no quería seguir con la discusión, era un tema que le dolía- hay un Cielo para cada Ángel que se lo merezca. Para quienes siguieran mi plan. Para los Angeles que fueran capaces de sentir empatía y amar a mi creación como yo lo hago.

-Dices que me lo merezco pero quieres quitarmelo.

-Tu misión no ha terminado todavía. Te necesitan en la tierra, los Winchester te necesitan. Los verdaderos.

-Nadie me necesita. Sólo cometo errores, estarán mejor sin mi.

-No lo entiendo- Chuck se estaba desesperando- siempre estas ansioso por volver, nunca te habías negado.

-¿Que?- esas palabras tomaron por sorpresa al ángel- ¿ya he estado aqui?
No lo recuerdo... tu... tu hiciste que lo olvidará.

-Tu pediste que lo hiciera. No querias recordar algo que no era real- Miraba a todos lados excepto a su hijo- No se si esa era la verdadera razón pero es la que me diste.

-¿Porque lo haría?- El angel miraba el suelo pensativo.

-No lo se. Tal vez pensaste que extrañarias esto.

-No. Quiero decir ¿Por que dejaría esto?... ¿Siempre fue así?... me refiero a mi Cielo, ¿siempre es de esta forma?- Castiel miraba la puerta de la habitación que compartía con Dean.

-Si... Tal vez diferente lugar o tiempo pero... él siempre está aquí. -dijo su padre señalando la puerta.- desde la primera vez.

-Lo siento esta vez no. No volveré, tu tendrás que ayudar a los Winchester. Yo ya di todo lo que podía dar. Mi misión terminó y está es mi recompensa.

-Yo no los ayudaré, ya no intervengo en asuntos humanos. Que los Winchester limpien su desastre. Lo único que podía hacer era devolverte pero si no quieres estan solos.- y dicho esto Chuck desapareció.

Castiel se quedo con un sentimiento de culpa que le revolvia el estómago. Pero todo ese sentimiento desapareció en cuanto cruzo la puerta y vio a Dean dormido. Ocupando toda la cama, no dejo lugar para el Ángel. Pero poco le importaba, el no necesitaba dormir.
Paso toda la noche junto a la cama, viendo dormir a Dean, esa siempre fue su actividad favorita. Verlo dormir, cuidarlo, calmar sus pesadillas.
Mientras acariciaba la mejilla de su humano, pensaba en su padre, en sus errores y también en sus aciertos. Y en el acierto más grande de todos, lo unico que le permitía seguir en ese hermoso lugar, El Libre Albedrío.

El Cielo De Castiel (Destiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora