Narra Maddie
Todo empezó un día normal,salí a caminar mientras paseaba a mí perrita Malibú,eran las 10 a.m KENZIE estaba durmiendo y a mi me toca pasearla esta vez,pero me siento bien porque me encanta estar fuera de mí casa.-Maddie!! --gritó alguien detrás mío a lo que volteo y la veo a ella.
-Lilia? ¡Dios mío! estás aquí.--dije muy emocionada y corrí a abrazarla .
-¿Que tal las vacaciones hasta ahora? --preguntó ella.
-Muy lindas,pero no es lo mismo sin ti,te extrañaba--respondí y agarre su mano.
-Awww
-Bueno,y que haces aqui?
-Pues tengo unos papeles que entregar,me mudaré.
-Oh no,a New York? Ahora estarás más lejos aún.Te voy a extrañar
-Pues no me extrañes,porque me mudaré aqui--al oír eso salte de la emoción y la abracé,tanto tiempo deseando que mí mejor amiga estuviera conmigo y por fin estaremos juntas.
-LILIAA!! Todavía no lo creo,donde?
-Te daré una pista,será cerca de una bailarina famosa que apareció en unos videos de una cantante,creo que se llamaba Sia.
- QUE? Estás jugando conmigo? porque no te lo perdonaré.
-NO! ME MUDARE A LADO DE TU CASA,SEREMOS VECINAS!! --gritó Lilia y yo empece a gritar con ella,fue la sorpresa más linda del mundo.
-Ayy dios,te quiero mucho!!
-Yo igual Madds
-Tenemos que hacer algo hoy!
-¿Que puede ser?--preguntó mi mejor amiga.
-No se,ir a Starbucks o a Donky Donuts
-Genial,vamos ahora
-Me muero de ganas de ir pero tengo que terminar de pasear a Malibú,te veo en unas horas--respondí algo triste,si fuera por mí dejaría todo y me iría pero le prometí a mi Mamá pasearla y probablemente ella esté durmiendo así que no puedo irme sin avisarle,además no voy a ningún lado sin mí teléfono jajaja.
_________________________
Narra Maddie
Había pasado una hora y me llegó un mensaje de Lilia,ella quería que fuéramos a comprar donas pero por el momento ya había desayunado y no me apetecía algo dulce,así que le pedí que fuéramos a McDonald's y ella aceptó,solo tenía que avisarle a mi mamá.-Mamá,iré a McDonald's con Lilia--dije casi gritando.
-¿Acaso me pediste permiso?--respondió ella burlándose,siempre trataba de ser graciosa pero esto ya era molesto.
-MAMÁ!!--me queje.
-Esta bien,solo era una broma,puedes ir.
-Gracias--dije mientras rodaba mis ojos.
-Hola idiota--lamentablemente mí hermana se había despertado,no es por ser mala pero yo deseaba que siguiera durmiendo.
-Hola piojosa--dije y sabía que se molestaría.
-Yo no tengo piojos cállate,a donde vas?.
-Que te importa
-Qui ti impirti--dijo imitandome a lo que le hice el gesto con el dedo del medio.
-Wow,que malvada--se río sarcásticamente y yo seguí mí camino ignorandola,a veces era tierna y otras veces pesada y aunque no peleemos tan seguido,las pocas veces que lo hacemos somos hirientes pero es inevitable supongo.
-Maddie,vamonos--gritó Lilia desde el coche.
Fui corriendo y me subí,mitad del viaje la pasamos cantando y justo pasaron el nuevo single de mi hermanita a lo que me reí y lo grabé,no le digan a nadie pero me emocioné y me siento orgullosa de Kenzie aunque peleemos mucho.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la distancia nos separe | JADDIE (Jack & Maddie) [CANCELADA]
FanfictionMaddie es una adolescente de 14 años,dejando de lado la fama su vida es bastante normal dentro de su vecindario pero eso cambiará cuando conozca a Jack Kelly,un chico tan frío como divertido pero que vive demasiado lejos ¿Podrá el amor superarlo tod...