Narra Maddie
Salí de mi habitación,no había tiempo para esperar un taxi y no quería que mí mamá lo sepa,así que solo baje las escaleras haciendo el menor ruido posible,me dirigí hacia la puerta principal y la abrí cuidadosamente,por suerte la madera no crujía y lo único que se podía escuchar era la perilla de la puerta,la cual me asegure de rodar muy lentamente,lo que menos quería era que mí hermana chismosa me delatara,porque todos sabemos lo molesta que puede llegar a ser.Logre abrir la puerta y me apure al cerrarla que algo cayó y en lugar de quedarme adentro salí corriendo con todas mis fuerzas hacia el hospital,en estos momentos estaba agradecida de ser una deportista sino no llegaría a media cuadra sin cansarme.Eran calles y calles las que tenía que pasar,lo único que tenía era mí celular y unos 5 dólares pero nada más,quizás la situacion no era muy grave pero quería estar ahí para Jack,yo nunca le fallaría y estoy segura que el no a mi.
Por fin llegué al hospital y tuve que rellenar un formulario y por supuesto que menti,la peor mentira fue sobre mí edad ya que esa vez no traía maquillaje y la verdad es que luzco muy joven y tampoco soy Ms.Super desarrollada,como sea,tuve que esperar ahí hasta que alguien por fin vino y me dirigió la palabra.
-¿Señorita?-dijo una doctora acercándose a mí.
-¿Si?-dije parandome de mi silla rápidamente.
-Habitacion 72,Planta B-dijo indicándome el lugar donde estaba Jack.
-¡Muchas gracias!-dije con una sonrisa y subí rápidamente.Se que mentir no está bien pero en estos casos tenía a mí novio,espera ¿Por que dije novio? ¿Somos algo? Ah cierto,no somos nada aún,pero necesitamos conocernos más y menti diciendo que era su novia aunque no lo soy,sigo esperando el momento pero bueno,ya debería dejar de divagar,sal de tu mente MADISON VAS A CHOCAR!.Y si..Me choque con alguien y era un chico,era guapo no voy a mentir pero tampoco era la gran cosa.
-Lo siento,soy un tonto ¿Como te llamas?-preguntó.
-Madison y es mí culpa perdona-dije estrechándole la mano y corriendo hasta la habitación,sentí como el chico volteaba confundido pero eso no era importante,algo pasaba con Jack y quería saberlo,en realidad lo necesitaba.-¿Maddie?-pregunta él
-¡Jack!-grito con una sonrisa de estupida en mí cara,no pregunten como..solo lo se.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la distancia nos separe | JADDIE (Jack & Maddie) [CANCELADA]
FanfictionMaddie es una adolescente de 14 años,dejando de lado la fama su vida es bastante normal dentro de su vecindario pero eso cambiará cuando conozca a Jack Kelly,un chico tan frío como divertido pero que vive demasiado lejos ¿Podrá el amor superarlo tod...