-¿Crees que yo le guste a él Maddie?--dijo mí hermanita.
-¿Gustarle? --ella bajo la cabeza--¡LE ENCANTAS! Estoy segura de eso.
-¿Lo dices en serio?--preguntó.
-Obvio,no ves que siempre trata de estar junto a ti y te coquetea,te hace cumplidos,te molesta y quiere tú atención,le gustas muchísimo.
-No lo puedo creer,gracias hermana--dijo y me abrazó.
-De nada hermanita, ahora sí me disculpas tengo que ir a secarme.
-OkNarra Maddie
El día después de eso pasó muy normal,todo fue muy aburrido sinceramente y aunque esperaba encontrarme a ese chico aún no pierdo la fé,tiene que estar por aquí y si tengo demasiada suerte hasta podría estar buscándome,pero sinceramente no lo creo.Narra Jack
No paro de pensar en ella,como es que tan solo la conozco hace dos días y es todo lo que pasa en mí cabeza,sueño con volverla a ver y no puedo dejar cosas pendientes,tengo que buscarla.-Oye,amigo ¿Que te pasa?--preguntó Cameron,el siempre sabía lo que me pasaba,no necesitaba preguntarme para nada.
-Vamos hombre,no fingas,tú lo sabes--dije.
-Hmm,una chica?--preguntó mientras agarraba una manzana y la apoyaba en su barbilla,era una escena muy graciosa.
-¡Tenemos un ganador!--grité levantando ambos brazos y el se reía.
-Wow ¿Como se llama?
-Bueno,no se pero es conocida.
-¿Por que no dices famosa?
-No le gusta que la gente diga eso--reí al recordar ese momento.
-Sabes lo que no le gusta pero nzo sabes su nombre,eres mí ídolo--dijo muy sarcastico.
-Jaja,ya vámonos tengo que ir al gimnasio--dije.
-Esta bien,voy por mis llaves.
-Ok,te espero
-Oh no!!
-¿Que pasó?--Pregunté mientras veía como el se agarraba la cabeza.
-Hermano,lo siento mucho pero me olvidé que hoy tenía una clase con Rumer.
-¿No puedes postergarla?--Pregunté
-¿Es enserio? No se puede postergar una clase,además es caro tomar clases allí.Solo acompáñame son dos horas y luego te dejo en paz
-¿Por que tendría que ir? ¿Los jugadores de básquetbol te molestaran otra vez sino estoy yo?
-Si--dijo mí mejor amigo mientras asentía con su cabeza.
-Me odio por esto pero está bien,vámonos.
-TE QUIERO HERMANO--dijo abrazandome fuerte lo cuál fue incómodo.
___________________________Narra Maddie
Estaba cambiándome de ropa ya que Kenzie me propusó ir a la clase de Rumer que era su coreógrafa favorita y era en Los Ángeles así que pensé "¿Por que no?" esta vez iríamos en taxi las dos ya que mamá está en el trabajo y bueno al volver probablemente tenga que estudiar.-Es aquí,tome su dinero--dije y me baje del taxi junto a kenzie.
-Bueno,entremos--dijo ella y yo hice caso.
-Sabes creo que finalmente te voy a vencer en algo--dijo mí hermanita desafiandome.
-¿Me estás retando?--le pregunté
-¿Tu que crees? --ambas sonreímos y le dimos inicio a esta batalla,donde la mejor elegía la prenda para la perdedora.
-Ya verás que te ganaré como siempre--dije con una sonrisa.
-Oh no,aqui vamos
-No,es por presumir pero te gané unas 27 veces y no crees que te debas rendir?
-NO!
-Ok,valiente,si que me me agradas Mackenzie.
-Y tú a mí no,Madison--al oír eso me enoje,sabe que no me gusta que digan mí nombre completo.
-No digas mí nombre completo,pequeñita--la amenace.
-Esta bien,está bien--dijo ella_________________________________
La clase fue normal,charlamos con unas chicas,la coreografía se nos hizo más difícil de lo normal pero hace tiempo no vamos a sus clases así que creo que solo es que no estamos acostumbradas,pero bueno supongo fue un empate y esto es lo que pasa en los empates.
-Ok,entonces..hay prenda para ambas?--preguntó ella
-Si kenz--dije bajando mi cabeza.
-Tu prenda es...ir con ese chico y pedirle que salga contigo.
-¿Que?¿Cual chico?--Volteó y no podía creer lo que veía,era el chico que tanto estaba buscando y estaba frente a mí.
-Ehhh no lo se--dije insegura
-¡Hazlo!--gritó y todos quedaron viéndonos.
-Bien y tú saldrás mañana con...
-NOO! Te odio--susurró y yo sonreí.
-¿Y?
-HechoNarra Maddie
Así me gusta,mí hermanita invitará a......,enserio quiero ver eso,pero no tengo tiempo ahora tengo que invitar a ese chico del que no sé ni siquiera el nombre,pero bueno,lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la distancia nos separe | JADDIE (Jack & Maddie) [CANCELADA]
FanficMaddie es una adolescente de 14 años,dejando de lado la fama su vida es bastante normal dentro de su vecindario pero eso cambiará cuando conozca a Jack Kelly,un chico tan frío como divertido pero que vive demasiado lejos ¿Podrá el amor superarlo tod...