[Capítulo 15]

238 19 0
                                    

Sentí sus labios chocando contra los míos y correspondí el beso,nunca había besado a nadie excepto a ....,bueno eso no cuenta.Nunca había besado a nadie y nadie había confesado que sentía algo por mí,Jack fue el primero y realmente sentí que el era el indicado.
-Lo siento,yo no debí--lo calle dándole otro beso y pude notar como sonreía.
-Besas bien--dijo y no pude evitar sonrojarme,creo que para ser el primer beso no estuvo nada mal.
-Gracias--reí y seguimos nuestro camino de vuelta a casa,lamentablemente ya la cita había terminado.
-¿Tuviste novio?--preguntó el y negue con la cabeza.
-¿Y tú?--pregunté mientras miraba su hermosa cara.
-Si,en Australia y me olvidé de terminar con ella--rió y yo puse mí mejor cara de mal humor,acaso me beso estando de novio? nadie hace eso.
-Era una broma,nunca tuve novia--rió pero yo no pude.

-Jajajaj,que gracioso eres--dije sarcásticamente.
-¿Y a cuántos chicos has besado?--me sonroje y el notó eso.
-Jajajaj,que pasa?--dijo con una sonrisa mientras me miraba.
-Solo a uno y fue porque mí profesora de baile me obligo--dije riendo.
-Wow,Maddie si que eres rebelde--bromeó.
-¡Ya Basta!--lo golpeé en el hombro.

Narra Jack
Estaba con la chica que me gustaba,luego de haberle dado un beso y las cosas no podrían ir mejor.

-¡Ouch! Tienes fuerza--dije
-¿Que pensabas? que por ser bailarina no tenía fuerza?--dijo muy orgullosa.
-¿Que? jamás dije eso--reí mientras me tocaba el hombro
-Bueno ahora ni siquiera lo pensarás--se adelantó mientras caminaba muy segura de si misma,se veia tan linda haciendo eso.Pasaron unos minutos y llegamos a su casa,era triste tener que despedirse pero esperaba que podamos planear otra cita y espero le haya gustado el beso.
-Bueno, supongo que tengo que irme--dije y me voltee pero ella me detuvo para darme un beso en la mejilla.
-Gracias por la cita Jack--caminó hacia ka puerta y volteo para saludarme,yo hice lo mismo solo que obviamente camine hacia la salida,la verdad no esperaba que la cita fuera tan bien pero pasó y realmente estoy muy feliz por ello,no puedo esperar para salir otra vez con Maddie,ella es asombrosa,es decir,ya saben es muy hermosa,adorable y divertida,no me alcanzan las palabras para describirla y aunque apenas la estoy conociendo siento que de a poco se vuelve parte importante de mí vida y no exagero.Ahora tengo que volver al departamento o Cameron va a empezar a llamarme sin parar,es como un padre sobreprotector.

Hasta que la distancia nos separe | JADDIE (Jack & Maddie) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora