Narra Jack
Desperté en el hospital,no recordaba nada y estaba muy mareado,por suerte Cam estaba a mi lado y eso me hizo sentir más calmado pero en ese momento lo único que quería era saber cómo llegué hasta aquí,así que respire e hice la pregunta.—Cam,que hago aquí?—pregunte el parecía no haberse dado cuenta que había despertado hasta ese preciso instante en el que escuchó mí voz.
—Hermano,gracias a Dios!!—dijo y quiso abrazarme pero negué con la cabeza.
—Antes de ponernos sentimentales ¿Me explicas lo que pasa?—pregunté y él asintió.*FLASHBACK*
—¡JACKSON! Cuéntame todo ya—dijo con voz de chica,era un idiota jajaja.
—Bueno,nos besamos—soy directo,que puedo decir,solo fui al grano.
—WIOWOWOEOEOWOWOWOWOWO!!—gritó y empezó a correr por toda la sala.
—Oye calmate,no era necesario tanto alboroto—dije riendo.
—¡Si que lo es!!!!—luego de decir esto intento gritar pero tape su boca con mí mano.
—Ok padre,creo que deberíamos hablar de otra cosa,solo porque ya me estás cansando—reí.
—¿Como está tu hermana?—Cameron me fulminó con la mirada y yo reí,empecé a correr por toda la sala ya que Cam estaba persiguiendome y quería matarme,siempre le digo eso para molestarlo,es muy celoso.Seguia persiguiendome y lo tenía muy cerca,como era posible que sea tan rápido,yo juego fútbol americano y el es un bailarín,no tiene sentido,mis pensamientos fueron interrumpidos,Cameron logro derribarme y golpee mí cara contra el suelo,si se preguntan,si..si que dolió.
—¿QUIEN ES TU PADRE?—rió
*FIN DEL FLASHBACK*—Luego de eso note que te sentías mal así que rápidamente llame a emergencias y te llevaron,hermano lamento tanto todo esto—dijo y pude notar su arrepentimiento.
—Los accidentes pasan—digo y él me abraza,Cameron y yo teníamos una de las amistades más fuertes del mundo,nada arruinaria eso.—Oye tengo que decirte algo..—dijo haciendo una pausa.
—No me asustes,que pasa? Dime—el me miró con miedo,así que supuse que era algo serio y le pedí otra vez que me contestara y me explicara que estaba pasando.
—Puede que le haya dicho a Madison que estabas aqui—dijo rápidamente y tapo su boca al segundo en que terminó su frase.
—¿QUE?!!—grité
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la distancia nos separe | JADDIE (Jack & Maddie) [CANCELADA]
FanfictionMaddie es una adolescente de 14 años,dejando de lado la fama su vida es bastante normal dentro de su vecindario pero eso cambiará cuando conozca a Jack Kelly,un chico tan frío como divertido pero que vive demasiado lejos ¿Podrá el amor superarlo tod...