[Capítulo 8]

293 18 1
                                    

Narra Jack
¿Que? ¿Acaso era...? ¡No puede ser!Tengo que ir a hablarle.Aunque sinceramente me pone nervioso,no puedo perder esta oportunidad,vamos Jack tú puedes!!!

--Eh ah,Hola--dios que dije quede como un estúpido,no puede ser.
--Hola--dijo muy tranquila,creo que no lo arruine tanto.
--¿Que hace la chica sin nombre por aquí?--Bromee
--Tomando una clase--dijo cortante
--Ah si,claro que tonto--respondi y me rasque la cabeza.

Narra Maddie:
El se acerca a mí e intenta sacarme conversación.¿Por qué lo arruinas Madison? ¡ESTAS SIENDO CORTANTE IDIOTA! Es hora de romper el hielo.

--Lo siento por eso,la verdad es que te estuve buscando--oh no eso fue muy obvio,que hago?
--¿A mí? ¡Wow! Yo también te estaba buscando.
--Perdon,no me presenté,soy Madison pero nunca me llames así a menos que quieras imitar a mí madre o ganarte una enemiga--reí.
--Mucho gusto Madison,soy Jack--ante esto le eche una mirada fulminante.--Es solo una broma,y bueno vives aquí?.
--Tengo una casa aqui en Los Ángeles pero soy de Pittsburgh ¿Y tú?
--¡Maddie!!! --gritó Mackenzie desde el auto y eso significaba que era hora de irnos.
--¿Me podrías dar tú número?--preguntó el y eso me pareció dulce.
--2412 15 634501--respondí rápido.
--Bueno,no querías darme la guía telefónica también?--Reí.--Eres un estúpido--dije y le di un golpe en el hombro.
--Nos vemos estrella--dijo el y esta vez reí sin parar hasta que me subí al coche por fin.Jack me pareció muy gracioso,una pena que no me pude quedar hablando con él,lamentablemente mí madre había visto todo,a ella no le gusta que hable con chicos aunque tenga amigos varones ella siempre piensa que hay algo más y eso es estresante,a mí lado estaba la pequeña mirándome con una sonrisa pícara pero lo que no sabe es que yo la miraré de la misma forma cuando invite a salir a....,bueno ustedes ya deben saberlo.

Narra Jack:
Fue algo triste que Maddie se tuviera que ir,pero conocerla al menos un poco eso sí que valió la pena,ella es tan hermosa,amo sus ojos,su cabello y su sentido del humor por dios, también baila pero no pude verla bailar,seguro debe ser increíble y ahora que tengo su número quizas pueda invitarla a salir,me pregunto que pensará de mí,espera ¿Acaso me gusta? Bueno,tal vez un poco que digo me vuelve loco ¡LA QUIERO VOLVER A VER!!

--Oye,que te pasa?--preguntó Cameron y no pude mentirle.
--Hermano,no sabes lo que pasó, conocí a Maddie y ella es perfecta.Es decir sabía que era divertida y graciosa pero no sabía que tanto,espero poder charlar con ella aún más ahora que tengo su número.
--Wow,deberías escribirle, fijate si está en línea.
--Tienes razón, ahí me fijó.

Narra Maddie:
Llegué a casa muy cansada y sudada por la clase,entro a mí habitacion y me quito la ropa,entro a la ducha,no sin antes poner música ya que me anima y termino de bañarme,salgo del baño y me pongo un pijama,peino mi cabello y luego entro a mis redes sociales.

    |Tienes un nuevo mensaje|

"Hola chica de ojos celestes"

¿QUE?

"¿Quien eres?"

"¿Quien crees que soy,estrella?

Espera,ESTRELLA?

FLASHBACK

-2412 15 634501--respondí rápido.
--Bueno,no querías darme la guía telefónica también?--Reí.--Eres un estúpido--dije y le di un golpe en el hombro.
--Nos vemos estrella

FIN DEL FLASHBACK

Hasta que la distancia nos separe | JADDIE (Jack & Maddie) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora