Narra Maddie
Vi a un chico muy lindo,con cabello castaño y ojos oscuros,eran marrones pero se podían notar negros de vez en cuando, labios grandes y carnosos hasta pareciera que hubiera echo eso del Kylie Jenner Lip Challenge o lo que sea.-Iré a poner a ese tonto en su lugar--se levantó muy enojada.
-¿Que pasa?--pregunté preocupada.
-Se está riendo de ti Maddie--respondió aún enojada.Al oír eso me preocupe,pues yo no soy buena encarando a las personas prefiero ignorarlas,esta vez mí amiga era la que fue a enfrentarlo y honestamente tenía algo de miedo.
-¿Quién te crees que eres?
-Disculpa?--respondió el y pude notar su acento Australiano.
-¿Por qué te ríes de mi amiga?
-No es así,jajaj te explico,lo que pasa es que..-Cobarde--interrumpió Lilia.
-No lo soy,en serio.
-Guárdatelo,eres patético--se alejó Lilia pero sin antes fulminarlo con la mirada.
-¿Es verdad eso?--me anime a hablarle.
-Si,un poco.-dijo él. Todo mí ánimo se desvaneció,se estaba riendo de mi y no me di cuenta.
-¿Por qué?
-La forma en la que comías,me pareció..
-Estúpida,cierto?
-No --respondió y mis ojos se abrieron más.
-Me pareció adorable--le parecía adorable la forma en que comía,eso era raro,no sabía si creerlo o no.
-¿Esa es tú mejor excusa? --pregunté
-No es excusa,te escuché con tú amiga en la fila y no sabía que eras conocida,pero me pareciste una persona muy realista dentro de todo y cuando te vi comer me pareció adorable,es lindo que seas una chica normal y no trates de ser diferente.
-Gracias,y me parece raro que no hayas dicho que soy "famosa".
-Escuché que te molestaba así que no te quise ofender.
-Serías un gran espía--reí.
-Lo siento--dijo mirándome a los ojos y me generó ternura.
-Disculpa aceptada--respondí.
-MADDIE!--gritó Lilia y vi a unas fans a su lado,tenía que irme.
-Lindos ojos!--me gritó el y sonreí como una estúpida pero sin mirarlo,no quería ser tan obvia,me podría traer problemas.
-Hola chicas,quieren una foto?--pregunté y ellas asintieron con unas sonrisas gigantes.Espere que se fueran y Lilia me habló.
-¿Seguiste hablando con el idiota?--preguntó.
-Si,y no es un idiota.
-Se rió de ti Maddie,no seas tan inocente.
-Me dijo que le pareció adorable mí forma de comer.
-¿Adorable? Eso es raro.
-No se para que te lo cuento.
-Lindos Ojos --dijo imitando su acento y me reí.
-¿Escuchaste eso?
-Yo escucho todo cariño.
-Aqui vamos.
-Yo creo que le gustas,seguro tiene un crush en ti.Y es lindo
-Oye!
-¿Celosa?
-Pff no,ni siquiera lo conozco y no creo volver a verlo--dije y por una extraña razón me deprimí.
-¿Te gusta?--me preguntó
-¿Que? No y de todas formas no me conviene,no creo verlo otra vez.
-Buen Punto
-Vamonos,ya pague todo.
-¿Cuando?
-Cuando tú estabas hablando con el chico.
-Ahh
-¿Sabes su nombre?
-No--respondí arrepentida.
-Mm está bien,vamos ahí está el coche de mí madre.Narra Maddie
Al salir el chico ya no estaba y eso me puso triste,no sé porque pero me pareció dulce y educado,además era lindo pero me emocioné al saber que no era el estereotipo de deportista engreído,el era muy dulce y... espera,me gusta? Tal vez solo me parece lindo,no lo conozco mucho pero sinceramente me gustaría hacerlo, justo mis fans tuvieron que interrumpir,sigo enojada porque justo en ese momento pero no con mis fans obviamente,aunque hubiera sido lindo seguir hablando.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la distancia nos separe | JADDIE (Jack & Maddie) [CANCELADA]
FanfictionMaddie es una adolescente de 14 años,dejando de lado la fama su vida es bastante normal dentro de su vecindario pero eso cambiará cuando conozca a Jack Kelly,un chico tan frío como divertido pero que vive demasiado lejos ¿Podrá el amor superarlo tod...