-Es de mala educación llegar tarde a una cita--reconoci ese acento y esa voz que me volvió loca desde la primera vez.
--¡Jack!--grité y lo abraze a lo que el rio y al darme cuenta me aleje pero el me abrazó aún más fuerte y sinceramente fue muy tierno.
--¿Que tal tú día?--preguntó.
--Muy lindo,creo que mí desayuno fue la mejor parte del día,hasta ahora--remarque las dos últimas palabras.
-¿Se siente bien estar en Pittsburgh otra vez?
--Si,es decir al inicio de las temporadas yo estaba aquí y fue difícil dejarlo pero bueno,hay que crecer además que no siempre estás con tus amigos,actualmente extraño a Kendall,Kalani y bueno a todas.
--Ya me imagino,yo tengo la suerte de tener a Cameron conmigo pero bueno,se que no será por siempre.
--¿Q-quien es Cameron?
--Oh,no te lo dije? Es mí mejor amigo--dijo con una sonrisa,esa sonrisa hermosa que solo el poseía,pero me calmare esto es demasiado cursi maldito cerebro.
--Claro,debí suponerlo y...Ummm
--¿Que?
--¿Cuantos años tienes?
--Tengo 14 pero cumpliré años pronto y tú?
--Yo tambien,el 30 de septiembre.
--Aah
--Oye,he notado que tú acento no es de aquí ¿De donde eres?.
--Soy de Australia--con que australiano,eh ¡MADISON CÁLMATE!
--Oh,yo soy de Estados Unidos,un gusto--reí y estreche mí mano.--el me dio un apretón de manos y la acerco a su boca--y besó mí mano,lo cual me hizo sentir algo incómoda.
--Entonces..¿Que vamos a comer?
--Ya tienes hambre Ziegler?
--No me digas asi--lo señale y el rió
--Esta bien,está bien.
--Yo quiero un Tostado
--Uh lala señor francés.
--¿Que?
--Nada--dijo el con una voz rara que me hizo reír a carcajadas.
--Hola,que desean?--preguntó un mozo del restaurante.
--Dos tostados--dijo Jack.
--Ok,y de bebida?
--Dos jugos,uno de naranja y otro de limón--dije y el mozo asintió.
--¿De limón?--preguntó Jack mientras levantaba una de sus cejas.
--Oh,lo siento ¿Acaso no te gusta?--.
--Me encanta la limonada--dijo el con un tono sexy aunque quizás mí me mente lo distorsiono un poco (¡No me miren así!)
--Jajajaj genial.
--Nada más?--pregunto el mozo y Jack y yo negamos con la cabeza.Narra Jack
La cita iba bien pero podía ir mucho mejor,tenía que pasar a la parte romantica si seguiamos con las bromas probablemente me dejaría en la friendzone o mucho peor en la family zone--temble al pensar en eso.Pero tú puedes Jack,a ti nadie te deja en la friendzone,lo lograrás.--¿Todo está bien?--pregunto ella.
--Si,claro solo ya sabes,recordando si cerré la puerta del departamento con llave.
--¿Solo eso?
--Ummm,no puedo decirte más.--dije y sonreí.
--Vaya, quién diría que Jack el Australiano fuera tan misterioso--Oh m***** dije eso en voz alta?.
--Si,hasta el "m*****
--Esta bien,me atrapaste!!--rió ella y por alguna extraña razón no pude evitar tocar su rostro mientras veía que bajaba su mirada y se sonrojaba.
--Ummm,BUENO--dijo en voz alta y del susto me alejé.-¿Que acabo de hacer? Creo que estoy en problemas.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la distancia nos separe | JADDIE (Jack & Maddie) [CANCELADA]
FanfictionMaddie es una adolescente de 14 años,dejando de lado la fama su vida es bastante normal dentro de su vecindario pero eso cambiará cuando conozca a Jack Kelly,un chico tan frío como divertido pero que vive demasiado lejos ¿Podrá el amor superarlo tod...