[Capítulo 18]

165 10 1
                                    

Narra Maddie
Estaba en mi habitación,relajada,comiendo frutillas en un bol como siempre suelo hacerlo mientras veía a mí hermana haciendo musicalys como siempre,ya me había acostumbrado y parecía que a ella no le molestaba hacer uno en La misma habitación que yo estaba,decidí que debía checar mis redes sociales pero no sin antes hablar con Jack,ya habían pasado unas horas y extrañaba hablar con el.

"Cómo estás,Jack?"
Enviado 15:03 p.m

√√ visto 15:03 p.m

¿Que? ¿Me dejó en visto? Quizás fui muy seca,debería mandarle algo más,no quiero que esto se quede así,pues se supone que todo fue bien y no tiene sentido que este enojado conmigo porque no recuerdo haber dicho algo que le molestara. ¿Y si tal vez no fui yo? ¿Y si fue mí malvada hermana? ¿O mí madre? Tendré que descubrirlo por mí misma.

—¿Hablando con tú novio Mads?—lo dijo con un tono burlón y luego se rió,definitivamente hizo algo.
—Bueno,por culpa de alguien no me habla—le muestro los mensajes.
—¿Estas echándome la culpa indirectamente? Juro por mí vida que no hice nada—dijo y no sabía si confiar en ella,siempre juraba cosas.
—Si no fuiste tú,entonces quien?—pregunto y ella sonrie.
—Quizas fuiste tu—dice y le tiro una almohada en su cara,estoy segura de que no fui yo,no le hice nada pero..Y si ya no le gusto? Y si encontró a otra chica mas linda que yo? Rayos,aquí viene mí baja autoestima otra vez,muchas personas me dicen lindas cosas sobre cómo luzco pero yo solo siento que lo único lindo son mis ojos, sinceramente.

—Hija,por qué estás tan triste?—pregunta mí madre y por primera vez trate de ser directa,estaba sospechando de ella,es decir,es mí madre,le mentí y seguramente se enojo y de alguna forma contacto a Jack para decirle que no me hable más.
—Se que fuiste tu—digo y ella me mira confundida—Se que fuiste tú quien le dijo a Jack que no vuelva a hablarme y ahora por eso solo lee mis mensajes y no me contesta—complete la frase,mí mamá me miró seria y trate de no entrar en pánico.
—Hija,como crees que sería capaz de hacer algo así? Si el te gusta no me metería en lo que sea que pasa entre ustedes—por alguna razón no podía confiar en ella.
—Quizas está ocupado con algo,quizás lo vio y no pudo contestar—dijo y me sentí avergonzada,no suelo ser dramática pero esta vez sí que exageré.
—Lo siento—dije y subí hasta mí cuarto.
Quizás estaba exagerando,no se que me pasaba pero Jack era el primer chico que sentía valía la pena realmente,se volvió alguien importante en tan poco tiempo y no quisiera tener mí corazón roto,ya que no suelo gustar de chicos y supongo que el primer amor es el más difícil,me refiero a que,apenas tengo 14 años y cumpliré 15 pronto,no sé cómo reaccionar a esto.

*mensaje de número desconocido*

Al ver eso,rogue a dios porque no hayan publicado mí número,sería el infierno,pero no parecía ser ningún fan,era un mensaje muy extraño.

*mensaje de jack*

Leí primero el del número desconocido y decía así:
"Ve al Hospital Rose, 315 WestRoad 246"

Estaba confundida y luego leí el de Jack,ahí fue cuando senti como que hubiese resuelto un crimen aunque era solo una parte de todo este confuso rompecabezas.

"Hazlo,es necesario"

Era todo muy raro pero algo estaba pasando y si Jack me necesitaba ahí,tendría que ir aunque no sabía con lo que me iba a encontrar y ni siquiera quería pensarlo.

Hasta que la distancia nos separe | JADDIE (Jack & Maddie) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora