[Capítulo 16]

230 11 4
                                    

Al entrar a casa pude notar la sonrisa pícara de mi hermana y no pude evitar sonrojarme, como supo que iba a salir con Jack? O quizás no lo sabe.

—Hola sis—dijo y yo le respondí sin quitarle los ojos de encima,se que suena tonto pero a veces Mackenzie me da miedo,es capaz de cualquier cosa y no sabe cerrar la boca.
-Hola a ti también sis—respondí y pareció haber notado los nervios que llevaba tratando de ocultar desde que llegué a casa.
-Me enteré que tuviste una cita—me dijo,rayos obviamente lo sabe.
-Si,pero nada importante—mentí
-No le restes importancia,es tú primera cita y estoy feliz por ti—espera enserio escuché esas palabras salir de la boca de mi hermana?.-Se que es difícil de creer porque siempre te molesto con este tipo de cosas pero sé que pasa algo entre ustedes dos y les deseo lo mejor.
—Ummm, gracias (?—ella sonrió—pero...Ni siquiera estamos saliendo—dije viendo cómo está se volteaba.
—Bueno,y que esperas?—preguntó,yo solo levanté mis hombros en señal de que no sabía porque la verdad recién nos conocemos,no creo que haya que ir tan rápido pero bueno,supongo Kenzie lo veía como algo normal,pues ella ya tuvo un novio y antes que yo,a diferencia de ella yo pienso más las cosas y ella solo las hace,así es como nuestra relación de hermanas funciona,yo le enseño a usar su cerebrito y ella me enseña a dejarme llevar y relajarme.
—¿Que tal la cita cariño?—era mamá sentía vergüenza por todo mí cuerpo,mí madre preguntándome sobre el chico que me gusta por primera vez y nunca pensé que pasaría ya que pensaba sería una solterona con 40 años y 10 gatos,bueno,si,exagere un poco pero es de las cosas más vergonzosas del mundo,estoy segura.Tomé aire y respire calmadamente para por fin responder a la pregunta de mi madre
—Fue genial mamá—dije y me abstuve a dar detalles,no era tan importante después de todo—menti para mí misma ya que era mí primera cita y el chico me parecía muy dulce.
—¿Y bien?—preguntó a lo que levanté mis hombros dandole a entender que no entendía que quería decirme.
—¿No pasó nada más? ¡No me mientas Madison!—el corazón me latía a mil por hora y sentía que muy pronto se saldría de mi pecho,mis manos empezaron a sudar y lo único que podía hacer era tragar saliva antes de contarle sobre..ya saben.
—Esta bien,cuando terminamos de comer estuvimos caminando y....—pense muy bien en lo que estaba por decir,esto podría acabar con mí vida.
—Y Jack me regaló un collar,es muy lindo te lo tengo que mostrar—si, mentí pero no estaba lista para decirle a mí propia madre que me bese con un chico pero estoy segura que ya lo sabe,no soy buena mintiendo.
—Genial,luego me lo muestras hija—sonreí y asentí con mí cabeza.Ella dejó la habitación y yo solté un suspiro,mientras sentía la mirada de mí hermana en mi,estoy segura de que va a decirme algo.—¡Wow!—dijo
—Necesito enseñarte a mentir—rió y repitió la acción de mí madre,dejandome sola.
Creo que ya me metí en problemas

Hasta que la distancia nos separe | JADDIE (Jack & Maddie) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora