[Capítulo 5]

296 18 0
                                    

-Esta bien--supiré.-Es por un chico.
-MADISON!!!! AHHWAGHSWGGWHSG--kalani empezo a moverse de forma rara y a dar pequeños saltos en el asiento.
-NO PUEDE SER,NO PUEDE SER!!Mí hermana se enamoró--dijo Kenzie y quería matarla.
-Callate que yo no dije nada cuando estabas llorando por Johnny-OH!--le dije en voz alta y automáticamente me tape la boca.-Kenzie,yo lo-lo siento--dije tartamudeando.
-¿Kenzie,eso es verdad?--preguntó Kalani volteando hacia ella.
-No,no me gusta Johnny,que asco--dijo Kenzie.
-¿Que? ¿Entonces por qué?.
-¡Fuiste engañada Madison!! oh--dijo Kalani y se tapo la boca y agito su mano en forma de burla.
-Lo hicimos Mordecai
-Claro que si,Rigby
-Me explican que pasa?
-No lloré por Johnny,te hicimos una broma--empezo a reírse.
-Eres malvada pero no lo esperaba de ti Kalani.
-Es que era raro que estes de buen humor,queríamos ver si pasaba algoooooo.
-Bueno ya basta de alargar las o's.
-Bien--dijeron ambas al unísono.
-Solo llevenme--dije de muy mal humor.

Narra Maddie
Todo el camino fuimos escuchando música y yo no dije ni una palabra,igual me dolió más que Kenzie dijo que no le gustaba Johnny a que se burlara de mi,yo los shippeaba :'(,pero no importa,hoy escribiré mí propia historia de amor,que asco estoy siendo cursi otra vez.
-Llegamos!!--gritó Kalani.
-Kalani estúpida,me asustaste.
-¿Que paso? ¿Pensando en el chico?--Dijo Kenzie en tono burlón.
-¿Por qué ibas tan callada hoy,pensando en Johnny o en que Hayden ni ningún chico te quiere?--dije con una sonrisa al final.
-Idiota!!--gritó y se abalanzó sobre mí haciéndome caer hacia el asiento trasero y agarrandome de los pelos.
-¡Mi pelo!!! ouch--dije y Kalani logro separarnos de un milagro
-¡Basta! Esto de la broma fue mala idea.
-Dimelo a mi,casi me quita todo el pelo--dije mientras me hacía una coleta.-de repente escucho alguien llorando.
-Quiero irme a casa--dijo Kenzie entre llanto
-Ya llegamos y no nos iremos,Kalani tú bajas conmigo--dije firme.
-Creo que se siente mal--dijo Kalani preocupada.
-Siempre hace eso,fingir para quedarse con la suya,lo único que hace es arruinar planes,como cuando quisimos hacer un día de campo familiar y lloró porque quería ir a un evento de musical.ly,una estupidez como siempre.
-Bueno,no me importa,ve sola y no te preocupes yo la llevaré.
-Gracias Kalani--dijo ella entre llanto otra vez.
-Gracias Kalani por nada--dije y cerré la puerta muy fuerte,quizás no debí desquitarme con ella pero me hizo enojar,parece que lo único que querían era molestarme y lo lograron.

Narra Maddie
Me encontraba yendo a McDonald's pero ya había cerrado y eso me puso triste,y para colmo empezó a llover,ese es mi karma por pelearle a mi hermanita? De todas formas ella empezó,yo no tengo la culpa,solo la puse en su lugar,tiene 12 años y a veces cree que tiene 17 y eso es injusto,yo siempre tengo que aguantarla y todos en las redes sociales me decían que era mala hermana,pero hice más cosas por ella que las que ella hizo por mí.

Hasta que la distancia nos separe | JADDIE (Jack & Maddie) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora