Los árboles se mecían pacíficamente al lado que el viento les indicaba y el sol se iba escondiendo detrás de las colinas, dejando detrás de sí un manto naranja dándole la bienvenida al anochecer.
Tyler, consciente de lo cruel que puede llegar a ser la naturaleza al mostrarse tan contenta, seguía corriendo con exasperación.
Sus brazos y piernas se movían con agilidad aunque empezaban a cansarse. Después de todo, provocar a Josh no fue la mejor idea de todas.Ahora ambos estaban en el mismo bosque, Tyler siendo perseguido y Josh persiguiendolo.
El teñido de diecisiete años saltaba los troncos con mayor rapidez que el castaño. La distancia que él había conseguido establecer apenas unos minutos antes se estaba empezando a acortar.
Los árboles no cambiaban sus buenos ánimos al mecer sus hojas con tanto empeño, pero la luz ya se estaba haciendo más tenue y Tyler no encontraba la salida del bosque para poder escapar.
Escuchó unas ramas romperse y posteriormente una respiración agitada detrás de sí mismo, tuvo suficiente valor como para mirar al que yacia a sus espaldas, el teñido.
Éste lo veia con una sonrisa en su rostro, los agujeros se marcaban juguetones en la comisura de su boca mientras sus ojos rasgados le daban una apariencia simpática.
Respiró una bocanada de aire para añadir con cansancio y sátira:-No sabía que las nenas corrieran rápido.
Tyler sabia que si abría la boca para opinar Josh le iba a propiciar un golpe, pero ya le daba igual.
-Yo no sabía que los tipos populares solo supieran ladrar.
Josh sonrió desganadamente.
-Me haces correr tanto y luego te haces el valiente...
El castaño empezó a respirar entrecortadamente mientras veía a Josh acercarse cada vez más, acortando la distancia que había entre ellos.
Le dió una bofetada.
Tyler sentía como pequeñas lagrimas empezaban a hospedarse en sus ojos, el teñido lo miró y rió sonoramente al sentirse superior.-¿Resistirse a mis golpes en el receso escolar, hacer un alboroto en el comedor y correr al bosque para escapar de mí te parece una buena idea?
Tyler niega con la cabeza a la vez que Josh levanta su brazo para tomarlo del cabello sin que el otro se resista.
-Vamos, responde.
El castaño empieza a llorar con más fuerza y el teñido hace rodar sus ojos.
-Responde.
-Y-yo...
Josh lo jala más del cabello con una sonrisa al verlo tan indefenso.
-Creí que podria evitarme tus molestias... Agh, duele...
-Si querías jugar en el bosque pudiste habermelo dicho.-se pone a reir.
Tyler cierra los ojos y niega más con su cabeza mientras Josh se acerca más a su cara.
-y-yo no quería jugar contigo, sólo queria estar un día sin golpes...
-Oh, que estúpido. ¿Escapar de lo que mereces? Nunca.-susurra cerca de sus labios.
El chico de quince años abre un ojo para ver al teñido, Josh está demasiado cerca, su respiración es tibia y su expresión tranquila.
Josh siente una mirada dulce acariciar su rostro y aleja a Tyler de un empujón cuando mira que éste lo observa con curiosidad y no con temor.
El castaño cae sobre un puñado de hojas secas y siente su corazón latir fuerte en su pecho cuando nota la figura del mayor abalanzarse sobre él para estrellar golpes sobre su abdomen.Después de una acalorada ronda de fuertes impactos el menor yace acostado en el mismo puñado de hojas secas, aunque ahora éstas tenían pequeñas salpicaduras de sangre en toda su extensión.
El teñido se acaricia los nudillos mientras veía al menor restorciéndose del dolor y posteriormente quedando inconsciente por los golpes.
Josh miró el hilo de sangre que corria por la boca de Tyler mientras éste dormía con una mueca de dolor casi imperciptible; arrugando levemente las cejas y apretando con fuerza los párpados; Sus brazos se posaban sobre la parte baja del torax, su sien estaba húmeda por unas cuantas gotas de sudor y sus mejillas estaban rojas.
El teñido se hincó en el piso y se colocó arriba del castaño para mirarlo mejor y analizarlo.
Ciertamente, Tyler se veía adorable aún con aquellas marcas moradas que empezaban a aflorar por toda su piel, se veía adorable aún con sus labios mordidos, con sus ojos cerrados, con su nariz perfecta, sus pestañas rizadas, sus mejillas rosas...Los deseos que mantenían preso a Josh podrían salir en cualquier momento y arruinar la reputación que él mismo se habia dignado a forjar con tanto empeño.
El sentimiento de querer traspasar el límite que se habia propuesto hasta el momento era inminente y no lo dejaba pensar ni mucho menos actuar con claridad.Se arrodilló en el piso...
Colocó una mano debajo de la nuca de Tyler...
Lo atrajo hacia sí mismo...
Y lo cargó hasta su casa...
<<ni en sueños te dejaría solo...>>
ESTÁS LEYENDO
BULLY // joshler (incompleto :c)
Fanfiction"Un delgado hilo de saliva se deslizaba por la boca del castaño después de un salvaje beso con Josh. Él habia adorado ese beso... Pero no debia aceptarlo... Josh era quien lo ridiculizaba frente a todos, quien le pegaba sin siquiera interesarse por...