<<°|7|°>>

211 24 6
                                    

El panorama no denotaba la gran cosa, solo exhibía un cuadro "normal" de un centro escolar en pleno apogeo juvenil.
Las chicas reunidas en grupos pequeños para hablar de lo mucho que les gustan los chicos de su clase, los deportistas que van mal en las calificaciones, el grupo de los chicos que tocan instrumentos musicales, las personas que se dedican a juguetear, Los Frikis, Los lectores, Los nerds, los sumisos y los bullys...
A pesar de que se podían notar cada uno de los grupos muy bien definidos, no se podía descubrir de cual era Tyler. El chico yacía sentado en las escaleras que iban al comedor; había dejado la bandeja con su comida a un lado ya que prefería leer su libro, estaba en una parte climax de la historia y no se podía despegar de ella ya que era muy absorbente e intrigante, era mejor que estar en la vida real.
Unos chicos con chaquetas grises iguales se colocaron frente a él y lo miraron mientras reían, resulta que interesarse por la literatura era estúpido para ellos.

-Hey. -el líder sonrió.

El castaño levantó la mirada y reconoció al grupo de chicos que se presentaban en la misma clase de ciencias Físicas que él.

-Ah, -se acomodó los lentes- hola Mac. -volvió su mirada al libro.

Uno de ellos se acercó rápidamente y le botó el libro de las manos, haciendo que éste se deslizara por todo el piso y se alejara por lo menos dos metros del castaño.

-Eso fue innecesario...

- eres innecesario. -unos chicos rieron y Mac chocó los puños con el que dijo el "chiste".

<<¿Soy yo o el tipo dijo un mal chiste y todos se rieron como una bola de bobos?>>

Tyler se levantó de las gradas con mal humor y los ignoró mientras se dirigía donde estaba el libro, lo limpió y lo tomó con cuidado en su mano a la vez que tomaba asiento nuevamente. Los de chaqueta gris se miraron entre sí confundidos, de repente el "nerd" de la clase dejaba que le faltaran el respeto, pero ni siquiera se esforzaba por hacerlos callar y eso lo hacia menos divertido. Al analizar el motivo de la aparente paz en Tyler notaron que el libro que sostenía entre sus manos era Romeo y Julieta y decidieron tomar una ventaja al usar esto como objeto de burla ante los demás para humillarlo y provocarlo.

-¡Talvez... -empezó a gritar Mac- nuestro "cerebrito nerd" se ha vuelto dócil porque se enamoró de una Julieta!

Mac le arrebató el libro a Tyler y él se levantó rápidamente, pero aunque se ponía de cuclillas no lo podía alcanzar ya que el contrario era más alto que él y también agitaba el libro por encima de su cabeza. El líder del grupo había conseguido la atención de la mayoria de los estudiantes que yacían en el comedor.

-¡Hey! -otro del grupo habló- Puede que no haya una Julieta... Si no, un Romeo... -los demás estallaron en risas.

Algunos en el comedor se reían y otros -talvez porque no escuchaban bien o simplemente no les gustaba la actitud de aquellos chicos- se mantenían serios, El castaño no sabía como reaccionar ante todo eso y en un arranque de desesperación, pena, impotencia y de furia le lanzó un golpe a Mac dirigido a la parte baja de las costillas, haciendo que este soltara el aire y dejara caer el libro.

-¡AGH! -arrugó la frente- Maldito estúpido... ¡Alguien agarrelo!

Tyler no sintió el momento en el que un chico le llegó por detrás agarrándole los brazos para inmovilizarlo y se maldijo a si mismo por no estar tan atento. Las gotas de sudor empezaron a correr por su cara y cuello, demostrando lo nervioso y ansioso que se sentía en ese momento, ahora todos los estaban mirando; algunos creían que se trataba de una broma premeditada, otros esperaban que nada malo pasara y los demás deseaban escuchar gritos de sufrimiento.

BULLY // joshler (incompleto :c) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora