-Con permiso.
Unas chicas miraron hacia atrás y luego abrieron paso, mostrando una sonrisa amable que denotaba cortesía y alguna de ellas talvez también un poco de malicia.
Cada vez que Josh tiene pesadillas se porta cortés con todas las personas que cruzan su camino, son esa clase de dias en los que él se encuentra en un estado pacífico e inofensivo, dias que provocan una diminuta preocupación en él ya que suele actuar muy amable y cariñoso incluso con Tyler.El teñido saltó algunas de las gradas que llevaban a la entrada del instituto y tuvo cuidado de no resbalar ya que estaban un poco húmedas por el rocío de la mañana. Era temprano y no habian muchas personas en los pasillos, por lo que Josh pasó a través de ellos sin la preocupación de toparse con alguien al ir a su casillero.
Colocó la clave en el candado y este emitió un "clic" al ceder, sacó su cuaderno de matemática para desarrollar los ejercicios del dia anterior, y decidió hacerlos en una banca que estaba cerca.-Ejercicio uno... Dos equis por tres equis al cuadrado...
Un estruendo seco y un quejido agudo hicieron que Josh levantara la mirada de su cuaderno y se colocara sobre la fuente de aquel sonido que lo exaltó, pero pronto la desvió de forma penosa al notar que una chica se habia caido, que traía falda y por cierto, también se le habian abierto las piernas.
El teñido se levantó de su asiento y se dirigió donde la chica estaba -pero sin verla directamente-,y le tendió la mano.-ah... Eh...
la chica no sabía que decir, cerró las piernas y Josh la miró finalmente; tenía ojos tiernos, cabello ondulado, labios gruesos pero una boca chica..
-¿Te duele mucho? -alcanzó a decir, sin poder sacar de su mente el color rosado de las bragas que la chica llevaba.
Ella asintió de forma dudosa y se levantó rápidamente sin tomar la mano que Josh le tendía, siendo descortés. Al haberse levantado completamente del piso le dedicó una mirada rápida, esquivó a Josh y siguió con su camino.
-Esa chica...
La recordaba de algún sitio, talvez tenían una clase juntos pero no sabía cual, de todas formas no debia darle mucha importancia. Volvió a la banca y siguió desarrollando los ejercicios con calma y tratando de enfocarse.
-...igual a seis equis elevado al cubo...
Unos pasos calmados se aproximaban lentamente a la dirección de Josh, los zapatos de aquél que transitaba no tenían tacón, rechinaban un poco al deslizarse por la cerámica del pasillo, los pasos se acercaban cada vez más y el teñido levantó la mirada de su cuaderno nuevamente, causa de una creciente curiosidad que se expandia y le invadía.
Un castaño cruzó el umbral y se dirigió a su casillero, que estaba justo frente a la banca en la que se encontraba el teñido, aparentemente Tyler no lo habia visto ya que estaba demasiado distraído por un libro que parecía de antaño, a juzgar por el aspecto.-Cof. -tos finjida.
El castaño lo miró y se sorprendió por la mirada fija de Josh sobre él, cayéndosele el libro como muestra de ello.
-Geez... -Tyler se agachó un poco y trató de sonar calmado.
-yo lo recojo... -el menor se sonrojó- inútil -Josh rió mientras se levantaba de la banca y el otro bufeó.
Al levantar el libro del suelo, el teñido lo ojeó de forma entrometida e incluso juguetona; La portada debió haber estado forrada de rojo encendido en algún tiempo, pero empezaba a notarse el desteñimiento del material por el paso de los años, había un enorme título que rezaba: "Romeo y Julieta" siendo rodeado por flores blancas y listones, el separador de página estaba ubicado más allá de la mitad del libro e indicaba el principio de un "acto" que el teñido no se molestó en leer.
Josh hizo una cara graciosa y Tyler se confundió.
ESTÁS LEYENDO
BULLY // joshler (incompleto :c)
Fanfiction"Un delgado hilo de saliva se deslizaba por la boca del castaño después de un salvaje beso con Josh. Él habia adorado ese beso... Pero no debia aceptarlo... Josh era quien lo ridiculizaba frente a todos, quien le pegaba sin siquiera interesarse por...