<<°|Narrado por Josh|°>>
Nos miramos unos momentos, sin saber qué hacer o qué decir. Ambos habíamos escuchado el timbre de la puerta sonar amargamente, dejándonos en suspenso, como si en ese momento despertáramos y nos diéramos cuenta de que en realidad, no somos los únicos en el planeta y que allá afuera hay todo un universo dispuesto a arrebatarnos un momento tan único.
Sentí a Tyler quitándose temblorosamente de mi entrepierna y posé mi mano pesadamente sobre su cadera, deteniéndolo.
-Josh, la puerta...
-Ya ya.
No quería atender la puerta pero de todas formas tenía que, y no tenía intenciones de hacerlo hasta que él me lo pidió de esa forma. Me levanté de la cama algo molesto y luego lo empujé delicadamente sobre la misma, él no se resistió y se quedó ahí con aire dócil.
Me dirigí hasta la puerta y sentí una punzada en el estómago cuando noté que era papá.
Se veía bastante enojado, probablemente irritado por ebriedad... Pero lo que más me inquietaba era su presencia, él no debía estar ahí, se supone que estaba en el trabajo.
Abrí la puerta con pesadez y al ver que esta finalmente cedía, mi padre se lanzó hacia mi y puso una mano en mi frente con pesadez, mareandome un poco. Tardé poco tiempo para reaccionar y analizar que no me quería empujar, solo quería tomar mi temperatura con la palma de su mano.
-Que yo sepa, ¡estás enfermo y expulsado! ¡Pero eso no debería ser razón para hacerte más insolente, me dejaste esperando afuera mucho tiempo, inútil! -extrañado, miró mis ojos y apartó su mano casi que con asco de mi frente- ¡No tienes tanta temperatura! ¿¡Estuviste fingiendo tener gripe!?
Tiene razón, ya no tengo tanta fiebre gracias a los medicamentos que me trajo Tyler apenas esta tarde, pero sigo enfermo y obviamente él está ebrio ya que no recuerda lo mal que me sentía esta mañana... O tal vez eso no lo convierta en un ebrio sino tan solo en un mal padre.
-¡No fingí nada, papá! Me sigo sintiendo mal pero ya mejoré. -No había terminado de hablar cuando de repente sentí un puñetazo potente en la cara.
Sabía que el impacto me había dejado mal la nariz e incluso empecé a sentir la sangre fluyendo por una de mis fosas nasales, pero el dolor de sus golpes ya era demasiado habitual para mí que incluso me pareció un desperdicio quejarme.
Perdí el equilibrio y caí a un lado del sofá, no iba a pelear contra mi padre.<<°|Narrado por Tyler|°>>
Escuché un golpe sordo en la sala, desde hacía rato escuchaba gritos de cólera que no eran de Josh, pues estos pertenecían a una voz madura e irritada. Me preocupé de inmediato al creer que aquél golpe que había escuchado era el inicio de una pelea, sabía que no debía salir a ver... Pero no podía dejar que le hicieran daño a Josh.
Me levanté de la cama y asomé la cabeza afuera de la habitación para caminar suavemente hacia la sala me di cuenta de que aquella voz irritada y madura que había escuchado era la del padre de Josh.
<<¿pero cómo...? Su mamá me dijo de que él no vendría>>
Ahora aquel hombre estaba interrogando a Josh de una forma despiadada y grosera, pues le daba apenas milisegundos para contestar y si no lo hacía en el tiempo que él quería entonces le propinaba un golpe.
-¿Porqué tardaste tanto en abrir la puerta? -le da menos de un segundo para responder- ¿ah? -lo golpea fuertemente en las costillas y Josh solo se queda callado.- ¿Porqué eres tan putamente terco? ¡Contesta de una buena vez!
ESTÁS LEYENDO
BULLY // joshler (incompleto :c)
Fanfiction"Un delgado hilo de saliva se deslizaba por la boca del castaño después de un salvaje beso con Josh. Él habia adorado ese beso... Pero no debia aceptarlo... Josh era quien lo ridiculizaba frente a todos, quien le pegaba sin siquiera interesarse por...