<<°|N|°>>

364 26 2
                                    

Su sombra le perseguía
Sus muñecas ardían
Los alaridos no se escabullían
Sólo lágrimas.

El de cabello teñido no podía correr sobre tantas ramas y trataba de regular la respiración, pero el frío de la madrugada le raspaba la garganta y le pegaba de lleno en la cara. No sabía muy bien de lo que estaba corriendo, solo sabía que lo que fuera deseaba hacerlo sufrir.

Después de correr sin orden durante un tiempo, tropezó.

Las ramas crujieron y se le adhirieron al costado con fuerza, lastimándole las costillas mientras que algunas hojas se pegaron a su rostro húmedo de lágrimas llenas de desesperación. Hubo una instantánea implosión de adrenalina dentro de sí mismo que le decía que debía moverse, levantarse y escapar ya que si no lo hacía sufriría las consecuencias aunque no sabia en que consistían y ni siquiera podía imaginarselas. Algunos sonidos se escuchaban detrás suyo, parecían muchas voces; pero solo de una persona, estos eran calmados, talvez cantaban o le suplicaban. De todas formas, Josh no atendía el mensaje.

Su alrededor se convirtió en una oscura y absorbente realidad y sus muñecas en líneas.

Volteó a ver hacia atrás y notó a una persona que sostenia una lámpara que iluminaba todo a su alrededor, haciendo que se notaran todos los árboles que yacían en la cercanía y dándole un cierto respiro de tranquilidad a Josh; ya que a pesar de ser la madrugada, el teñido se encontraba en una parte oscura y muy apartada del bosque.
Aquel chico veía a Josh de manera tranquila pero melancólica, temerosa pero glaseada con cariño, tristeza y fascinación...

El teñido no supo que hacer o cómo hablarle.

-Ty... -dudó si dirigirse a él.

El castaño cerró los ojos y se desplomó como una pluma, estropeando la lámpara y provocando que la luz escapara en un pequeño suspiro. Josh se apresuró a correr en la dirección de Tyler y colocó su mano debajo de la nuca de éste para asegurarse de su bienestar.

-Ty Ty Ty Ty... -tenía miedo de lo que le pasara y sus palabras lo evidenciaban, estaban cargadas de aflicción y miedo.

El que yacía acostado en el piso, tosió sangre, asustando al teñido de sobremanera.

<<¿qué puedo hacer para salvarte?>>-pensó Josh.

<<Para de lastimarme tanto...>> -la voz de Tyler susurró en su cabeza y él bajó la mirada, notando como sus propias manos sostenían y empujaban con fuerza un cuchillo en el estómago del castaño.

-ESTRUENDO-

Levantó el torso de golpe y notó como unas pequeñas gotas de sudor cayeron sobre la cobija con la que se envolvía, sus ojos lloraban y su respiración era entrecortada, por alguna razón empezó a preocuparse por el sueño de sus padres, esperaba no haberlos despertado por el grito de pánico que había dejado suspendido en la brisa matutina de su habitación; Alcanzó a ver a su reloj digital tirado en el piso, por suerte seguía funcionando y marcaba en unos enormes números luminosos las 2:39 AM, faltaba mucho tiempo para que sonara su alarma y así poder ir al instituto.

El teñido coloca la mano en la colchoneta, para luego sentarse en la orilla de la cama y trata de calmar sus lágrimas haciendo suaves respiraciones, pero descarta la acción de forma casi instantánea por parecerle demasiado infantil y por hacerle recordar cosas malas.
Se levanta de la cama de forma temblorosa e intranquila con la intención de mirar a través de su ventana. Logra mirar unos cuantos autos de colores tristes siendo alumbrados por el amarillo pálido del poste de luz que yace justo frente a su casa, algunas hojas naranjas son levantadas por la suave brisa de noviembre y por alguna razón esto le tranquiliza y le motiva a pensar en otro plan para no hundirse en los desechos de su pesadilla fatídica. Pasea la mirada por la vista cristalina que se expone frente a él y cree poder notar la silueta de una persona, pero le da poca importancia ya que puede que aún siga medio dormido y sólo lo esté imaginando.

BULLY // joshler (incompleto :c) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora