<<°|2|°>>

515 40 11
                                    

La clase de historia era un asco.
Las últimas páginas del cuaderno ahora estaban manchadas por millones de garabatos sin sentido dibujados por Josh ya que esto resultaba claramente más entretenido que escuchar al profesor Way parlotear sobre George Washington.
Su pie se movía demasiado en signo de ansiedad y se sentía estresado por alguna razón.
Talvez habían sido aquellos tipos burlándose de su cabello...
Por los insultos que su mamá le habia lanzado en completo estado de ebriedad...
Por la pelea que había tenido con su papá la noche anterior...
O por la presencia de Tyler en el asiento de adelante...
El castaño estaba usando maquillaje ya que los golpes de los brazos no se notaban mucho, por no decir que nada. A pesar del hecho de que Josh estuviera sentado en el pupitre detrás suyo no lo ponia nervioso, de hecho; prestaba atención a la clase, Parecía realmente interesado.

<<Tan atento como siempre...>>

Absorto en sus pensamientos respecto a Tyler olvidó por completo la clase y por consiguiente al profesor, que de un momento a otro se encontraba a su lado tocándole el hombro sin que se diera el tiempo para pensar en una reacción que no reflejara lo apenado que estaba.

-Dun...-tosió.

-¿P-profesor? ¿Si? -titubeó.

-Ignorando el hecho de que no ha apartado la mirada de la nuca de Joseph... -se escucharon risas y Josh bajó la mirada-  ¿Podría seguir la lectura del libro?

Las manos del teñido empezaron a sudar ya que ni siquiera había sacado su libro de historia y para rematar, no sabía en qué página estaba lo que debía leer.
Titubeó un momento para extraer el libro de su mochila y empezó a buscar la página de forma aleatoria, hasta que escuchó una voz clara y calmada que sólo él fue capaz de escuchar:

"Página noventa y uno, párrafo tres"

Fue Tyler.
Josh adelantó unas páginas hasta llegar a la que le había indicado y empezó a leer en voz alta, dejando al profesor desconcertado, con las palabras atoradas en su boca y la mente sin ideas para reprocharlo. Al terminar la lectura el teñido le dedicó una mirada y una sonrisa pícara al profesor; antes de que éste pudiera decir algo resonó el timbre de cambio de clase por cada rincón de la Secundaria Worthington. Provocando que los estudiantes empezaran a guardar sus cosas para acudir a la siguiente asignatura que en el caso de Josh era Artística.
Fue a su casillero a guardar su cuaderno y libro de historia para sacar la libreta y libro de arte.
Al llegar al salón, se dió cuenta de una presencia que yacía en los primeros asientos, era el castaño (de nuevo). Aprovechando el hecho de que eran los únicos que estaban en el aula El teñido botó los cuadernos de Tyler al piso de forma malintencionada, causando que este suspirara y lo mirara de forma sombría.

-No sabía que tontos como tú se interesaran por el arte. -dijo más para sí mismo, Tyler.

-Si vengo aquí, es para no hacer nada. -ríe y luego le da un golpe en la cabeza.

<<de hecho, me gusta dibujar...>>

El castaño se acaricia la cabeza por el golpe anterior mientras intenta levantar los libros que Josh botó. Pero este los mueve con su pie para alejarlos del castaño mientras sonríe de forma satírica.

-Eres molesto, deberías agradecerme por ayudarte en clase de historia. -bufea.

-Callate Robert. -jala un poco su cabello y le agradece mentalmente por la ayuda.

BULLY // joshler (incompleto :c) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora