<<°|Narrado por Josh|°>>
~3 días después de haber sido visitado por la chica con máscara~
Escuchaba algunas voces en el piso de abajo; Lograba identificar la de mamá pero no la de la persona con la que platicaba, parecían estar discutiendo en la entrada de la casa y a medida que pasaba el tiempo mi curiosidad incrementaba por conocer a aquel que hablaba con mi madre y saber qué quería.
"Si... Está muy enfermo.
...
Bueno, su habitación es la segunda puerta después de subir las gradas"<<¿Lo guía a mi habitación?>>
No podía oír exactamente lo que decían ya que mis oídos estaban tapados por una gripe que tenía desde hacía tres días. Después de un tiempo de permanecer inmóvil en mi cama, tratando de escuchar atentamente, creí identificar el acostumbrado sonido de una persona que sube las gradas y me asusté por pensar que era un visitante ya que no me encontraba en condiciones de recibir a nadie.
<<sólo espero que no toque mi puerta>>
En pocos segundos escuché cómo la tocaban y me irrité, no quería visitas.
"Toc toc toc"
Los golpes resonaban desde la puerta como ecos estruendosos que destruían cada parte de mi cerebro de forma violenta. Esa jaqueca no se iría sólo con las pastillas que me dió mamá ni con el té de manzanilla que me había preparado esa mañana.
<<Creo que jamás he odiado la gripe tanto como en este momento>>
"Toc toc toc..."
Cada vez los impactos eran más fuertes y me mareaban demasiado, el sonido estaba presente pero mi capacidad para razonar no. No me daba cuenta de que aquél que yacía detrás de la puerta, seguía esperando alguna clase de respuesta; una respuesta que no quería dar debido a la fatiga y laringitis presente en mí.
Después de un bufeo de exasperación forcé mi garganta y con algo de temor pregunté:
-¿Q-quién? -mi voz sonaba más grave de lo normal.
La mano paró de golpear la puerta y en cambio sonó su clara y tímida voz al cabo de unos segundos:
-Soy yo, Joseph... -su voz parecía de alguna forma culpable.
<<"Joseph"? Hm.... ¿Tyler? ¿TYLER?>>
Reaccioné y empecé a sudar -más- ya que estaba jugando con mi nintendo DS envuelto en una manta, no me había bañado y la única vestimenta que traía era un boxer con estampados de saturno; aparte de estar enfermo de gripe, daba la imagen más friki del mundo.
<<¿PORQUÉ ESTÁ AQUÍ?>>
Al no poder escuchar mi respuesta, Tyler trató de hacer la pregunta más obvia que existe en esos casos:
-¿Me dejas pasar? Prometo irme rápido...
Podía imaginarmelo con la mirada concentrada en el piso o en sus propios dedos y eso me hizo sonreír -un poco nervioso todavía, pero de alguna forma subió mi ánimo-.
-Claro, pasa.
Me cubrí completamente con la manta y traté de parecer un engripado normal, a pesar de estar muy nervioso y apenado por dejar que él me encontrara de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
BULLY // joshler (incompleto :c)
Fanfiction"Un delgado hilo de saliva se deslizaba por la boca del castaño después de un salvaje beso con Josh. Él habia adorado ese beso... Pero no debia aceptarlo... Josh era quien lo ridiculizaba frente a todos, quien le pegaba sin siquiera interesarse por...