<<°|G|°>>

187 12 1
                                    

<<°|Narrado por Tyler|°>>

-¿Qué? Jenna ¿De qué hablas?

-Oh, bueno... Es que recuerdo que una vez él te lastimó en clase de arte, se abalanzó sobre ti y te apretó la garganta, ¿No lo recuerdas?

Nadie podría recordarlo mejor que yo.

-Si, lo recuerdo pero ¿porqué crees que me ha lastimado?

-Mi instinto me lo dice. Después de todo, aquella vez cuando te asfixió fuiste detrás de él.

Ella hizo una expresión indescifrable, como decepcionada y molesta.

-ah. -dije y guardé silencio.

-si... Y vives por allá -señaló con el dedo la dirección de mi casa- pero vienes de allá -señaló el camino por donde vine- y allá se encuentra la casa de Dun.

-Si hahaha... -me reí un poco rígido, me pareció raro que supiera la ubicación de nuestras casas.

Pero más miedo me daba que ella sospechara que algo sucedía entre nosotros dos.

<<Tyler, tú mismo sabes que no ha pasado nada, ¿de qué te alarmas? Relájate, no hay motivo para ponerse nervioso. Sólo estuvimos a punto de besarnos... PERO NADA PASÓ.>>

¿Qué puedo decir? Puedo cambiar de tema pero será más que obvio que vengo de su casa. Aunque me da igual, parece que ella sabe demasiado ya, sería inútil ocultarlo.

-Hablando de otro tema... -traté de desviar su atención y ella no se sorprendió- ¿Sabes quién puede ayudarnos a hacer la escenografía de la obra?

Eso es, la obra de nuestro club de teatro se está aproximando y aunque faltan algunos extras, sería de gran ayuda ir anticipando la resolución de los cabos sueltos respecto a la escenografía y en general, la actuación.

Ella pareció emocionarse por ello y me siguió la corriente.

La obra que interpretaremos es Romeo y Julieta y aunque adoro actuar y siempre suelo pedirle a nuestro maestro de teatro los papeles principales esta vez le dije que quería uno de los personajes secundarios; ya que he tratado de enfocarme en mis estudios este semestre y muchos parlamentos harían que mi cabeza dé muchas vueltas... Igual me siento emocionado por ser el padre de Romeo y Jenna se siente emocionada por ser Julieta, a decir verdad, le sienta bien el papel.

-En realidad no, ya le pregunté a varias de mis amigas... Pero creo que unas compañeras de Brendon podrían ayudarnos con los escenarios, pero dejando eso de lado, ¿podrías venir a mi casa? Es que necesito aprenderme los diálogos y a ti te encanta actuar tanto como a mi, pensé que me ayudarías con ello porque las evaluaciones no me han dejado concentrarme.

lo dijo con una expresión de suma felicidad y ánimo. Esto era algo que me gustaba de Jenna, siempre te alegraba con su alegría (valga la redundancia) y de alguna u otra forma lograba subir tus ganas de intentar perseguir lo que quieres ya que si ella consigue sacarle una sonrisa al chico más deprimido del mundo, se puede lograr de todo ¿no?

Le devolví la sonrisa de forma honesta e involuntaria, luego me dí cuenta de que había caído en su florida trampa.

-Hum... ¿Quieres que vaya a tu casa? -seguía aturdido por lo directa que ella había sido así que solo quería que aclarara mis dudas.

-Sip -sonrió más.

-¿Para que te ayude a estudiar tus diálogos?

-¡Sip!

Acepté y suspiré de forma exagerada para que se riera y cuando lo hizo tomó mi brazo con fuerza y empezamos a caminar para llegar a su casa. De todas formas le había dicho a mis hermanos que no llegaría temprano a mi hogar y además me sentaría bien hablar un poco con ella ya que nuestras pláticas siempre fluyen de una forma linda, es muy tranquila y aparte ha requerido mi ayuda. Aunque se ha portado extraña siento que quiero ayudarla.

BULLY // joshler (incompleto :c) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora