CAPÍTULO 1
Enzo, Aiden, Kate y Leyre están disfrutando de su último día juntos con William en Esmira, su pequeño y verde planeta de origen. Es un atardecer precioso y los tres soles del sistema Wimlock están medio ocultos tras las imponentes montañas de la cordillera Summaris. El grupo está tumbado plácidamente en los jardines del castillo de Hent, uno de los más antiguos del planeta.
-Venga, todos adentro, que se hace tarde.
-William, por favor, es nuestra última tarde aquí, déjanos un rato más...
-Leyre, has visto con tus propios ojos las cosas que viven en estos bosques, ¿seguro que te apetecería encontrarte una citroplanta sin tener ningún arma a mano?
-Siempre me dieron mucho asco esos bichos.
-Tú no digas eso muy alto, que los bosques oyen. Se quedan todos callados, pero no se oye nada, a excepción de un ruido de motores... ¿Oís los motores? -Dice William,
-¿Quiénes son? -Dice Aiden observando como unas flamantes naves doradas descienden desde el espacio.
-Pues mira, Aiden, espero que no sean lo que creo que son... Las flamantes naves doradas abren fuego contra el castillo. -Son lo que creía. ¡A cubierto!
-¿No deberíamos usar el Plan Z?
-¡Buena idea Enzo! De pronto, las escotillas de las naves se abren mostrando a soldados, que empiezan a disparar contra el pequeño grupo
-¡A las naves, rápido!
Todos corren esquivando disparos hasta que un láser alcanza la pierna de Aiden, el cual cae al suelo y es absorbido por un rayo proveniente de una de las naves atacantes.
-!Rápido, en esta nave! Justo mientras de cierra la escotilla, un disparo certero alcanza a William en la lumbar, y se desploma sobre el cuadro de mandos.
-Kate,dime por favor que sabes pilotar esto. -Nunca nos han enseñado este tipo de nave...
-Chicas,¿me dejáis probar?
-Enzo,¿estás seguro?
-¿Tienes una idea mejor?- Kate niega con la cabeza -Además se parece un poco al modelo B12...
Mientras Leyre y Kate sientan el cuerpo de William en una cápsula trasera, Enzo arranca la nave y esta despega tambaleándose. Leyre se sienta en una cápsula en el lado izquierdo del vehículo, dejando el lado derecho solo para William, mientras Kate se sienta al lado de Enzo, de copiloto.
-¿Adónde vamos, Enzo?
-Primero a un lugar sin naves enemigas, y luego ya se verá. Empieza a sonar una alarma.
-¡No puede ser! ¡Nos han dado!
-¿Y qué hacemos?
-Aquí hay un botón de emergencia...
-¿Pues a qué esperas?
-¿A saber qué pasará si lo pulso?
-¡Dale ya! Enzo pulsa el botón y las cápsulas de Leyre, Aiden y William se desprenden de la nave. -¿Pues muy bien, no?
ESTÁS LEYENDO
Leyendas de Esmira
Science FictionLeyendas de Esmira es una novela que escribimos dos amigos en la que los protagonistas Enzo, Leyre, Kate, Aiden y William se verán metidos en una guerra galáctica en la que no faltarán épicas escenas de acción, enredos amorosos y mucho más. Esperam...