Leyendas de Esmira Capítulo 5

6 1 0
                                    

CAPÍTULO 5

-Hola Aiden, te creía muerto. 

-Os dejo a solas. - Dice Bob, y se va por un callejón. 

-Siendo sincero, yo también me creía muerto... Sin un motivo para vivir... Hasta hace un par de meses. Acompáñame a la base, ¿quieres? Ambos andan hasta llegar a un callejón idéntico a todos los demás. 

-¿Pero qué pasó con Enzo y Kate? 

-Tranquila, pronto lo descubrirás. Es aquí. -Pulsa un botón que sobresale de una de las tuberías y rápidamente introduce una contraseña. 

-Entra y siéntate en ese sillón de ahí.- Dice señalando a un sillón de cuero.

 -Cuántos lujos...- Dice Leyre observando con asco la triste habitación. 

-Pues esto no está nada mal.- Dice Aiden mientras aprieta un botón, que encierra a Leyre en una jaula de barrotes. 

-Vale, eso ha molado, venga, suéltame. - Aiden le mira fríamente -Suéltame ya, que sabes que este tipo de bromas no me gustan. 

Aiden coge aire y empieza a hablar: -Bienvenida a la base general de la Coalición.- Aiden pulsa otro botón, que abre una pared tras la cual se ve un gigantesco hangar con cientos de naves exactamente iguales a las que atacaron Esmira diez años antes. -Ahora dime, querida Leyre, ¿es esto un lujo o no? Leyre le dirige una mirada de odio.

Leyendas de EsmiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora