CAPÍTULO 17
-¿Estás seguro de esto? -No. -¿Cómo estás tan seguro de que esa nave está ahí? -Lo sé. Sólo déjame un minuto para pensar cómo se entraba exactamente. Déjame solo un momento. Enzo apoya la mano en la frente y masculla: -Mensaje de Vida. Leyre. Hola, estoy en gran peligro, buscándote por toda la galaxia, y estoy en Esmira, a punto de huir de aquí con mi nave. Sé que es una locura, y que no la acabé de construir, pero hay muchos enemigos por aquí, y es mi única oportunidad. Por favor, dime dónde estás, iré a buscarte. Será todo como antes. Fin. Dicho esto, Enzo comienza a hablar, pero no es su voz. Es la de Leyre, que acaba de gastar su Mensaje de Vida en responder a Enzo. -Estoy en Homiria, Yermraf. Ven, por favor. Vamos a ganar esta guerra. -Enzo. Ya sé cómo nos han encontrado. -¿Cómo? -Yo también gasté mi Mensaje de Vida... En Aiden. La respuesta es calcada a la de Leyre. Sé que te va a costar aceptarlo, pero... Yo creo que se han unido a la Coalición. Ellos nunca se habrían acercado tanto a ellos. -¡Eso no es posible!¡Leyre nunca se habría unido a ellos! -Las respuestas son iguales, Enzo. Puede ser que no quieras admitirlo, pero, en el fondo, sabes que tengo razón. -Pero... Ha dicho que vamos ganar esta guerra... -No ha dicho para qué bando. Los dos se miran en silencio, estudiando el rostro del otro, buscando una alternativa a esta aterradora realidad... -Aiden fue capturado, Enzo, le pueden haber hecho cualquier cosa para cambiar sus ideas... Leyre... No sabemos qué pasó con ella, no sabemos por qué nunca te buscó... Pero aquí pasa algo malo. -Haré que cambien de idea. No voy a dejar que esos dos conquisten la galaxia cogiditos de la mano... -Leyre está contigo, ¿recuerdas? -Si está en la Coalición con Aiden, es lo más probable. -No... No quiero creerlo... -Sea como sea... Y... Y aunque me duela... Voy a ir a por ellos... ¿Vienes? -Eso no se pregunta. Pero, ¿cómo saldremos de aquí? ¿Con esa nave que decías antes? -No te he contado una cosa... Esa nave... La construí yo... -Habrá que usarla, es nuestra mejor baza.
ESTÁS LEYENDO
Leyendas de Esmira
Science-FictionLeyendas de Esmira es una novela que escribimos dos amigos en la que los protagonistas Enzo, Leyre, Kate, Aiden y William se verán metidos en una guerra galáctica en la que no faltarán épicas escenas de acción, enredos amorosos y mucho más. Esperam...