★— Capítulo 12: Venganza —★
Kyoya lo notó.Notó que su herbívoro estaba extraño. Después de clases, el castaño no podía mirarle a la cara. Se ponía rojo como un tomate y agachaba la mirada.
En algún momento, el menor encontró su mano y la agarró. Seguía sin mirarle, pero no deshacía su agarre.
—¿Qué te pasa? —preguntó, harto de tanto misterio—. Y no me digas que nada, porque no me lo creeré.
Solo entonces sus orbes avellana conectaron con los suyos, tímidos, y esbozó una leve sonrisa.
Habían vivido juntos ocho años. Kyoya sabía perfectamente que Tsuna no estaba bien.
—Yo... Kyoya... —apretó los labios—. ¿Puedo... intentar algo?
Se detuvo frente suya, y el azabache arqueó una ceja, preguntándose a qué venía eso.
—¿Intentar qué?
—Tú solo dí sí o no —pidió, y el de orbes azul metálico entrecerró los ojos—. Por favor, Kyoya...
—Sí —dijo, confiaba en el castaño plenamente—. ¿Pero qué...?
Abrió los ojos con sorpresa al sentir el tirón de su chaqueta hacia abajo, percibió que el castaño se ponía de puntillas y posteriormente encontró los labios del menor sobre los suyos.
Le miró con sorpresa, y descubrió los orbes chocolate abiertos, mirándole con vergüenza, junto a sus mejillas sonrojadas.
Cogió su cintura con la mano que Tsuna no sostenía y le acercó a él, profundizando más el contacto y besándole con ternura. El castaño no cerró los ojos, sabía que la hermosura del momentos se iría en cuanto lo hiciera, y Kyoya decidió que tampoco lo haría.
Después de todo, ¿quién dijo que un beso tenía que ser con los ojos cerrados?
Un beso era un beso, y lo que significara solo estaba en los corazones de quienes participaban en él.
Se separaron cuando el oxígeno se acabó como una vela que se apagaba demasiado pronto.
Como un fuego extinto que quería seguir existiendo.
—Yo... Kyoya... De verdad que... —Tsuna agachó la cabeza, avergonzado.
No sabía qué hacer para saber lo que sentía respecto a su amigo de cabellos color ébano, y por tanto decidió que quizá un beso arreglaría la situación.
Pensó que quizá un beso le diera la respuesta que necesitaba.
—No digas nada —sonrió, y le abrazó.
Le abrazó con fuerza, con calidez, con amor, cariño, afecto. Le abrazó de tal manera que a Tsuna le sacó lágrimas de felicidad, sintiendo su corazón en paz, como si eso hubiera sido lo que necesitaba desde hacía mucho tiempo.
—Te quiero, ¿de acuerdo? —susurró a su oído, y Tsuna se aferró más a él.
Quizá esas eran las palabras que quería escuchar de quien ahora abrazaba.
—Kyoya... yo también te quiero... pero... —le miró con una sonrisa triste—. Yo... no te quiero como quiero a mi hermano, yo... siento que te quiero mucho más. Es algo...
—No hace falta que me lo expliques —le secó las lágrimas que rodaban por sus mejillas—. Sé lo que sientes porque yo también lo siento.
—Perdón —se disculpó—. Perdóname, Kyoya.
ESTÁS LEYENDO
Learning to love |DPT #2|
Фанфик[Secuela de "Dessins pour toi"] Ocho años han pasado desde que Kyoya y Tsuna escaparan del orfanato, y su vida era feliz. Eran los mejores amigos, y mientras se tuvieran el uno al otro, nada podía salir mal. O eso era así hasta que nuevos sentimie...