★- Capítulo 17: Verdad -★
Akira se había decidido.
No podía seguir en esa situación. Su hermana no parecía querer entrar en razones, y seguramente todo eso empeoraría irremediablemente con el paso del tiempo. No podía simplemente dejarlo pasar.
En el tiempo en el que había conocido a Tsuna, comprendía la razón por la cual aquel azabache de ojos fríos había acabado enamorándose de él. Era una persona maravillosa, se sentía tan bien estar a su lado...
Tenía intenciones de herirle, de hacerle sufrir de alguna manera, pero no se vio capaz de hacer nada. Todos los planes que hubiera podido tener se desmoronaron ante el brillo de sus ojos castaños, tan felices, tan alegres...
No podía hacerle daño, de hecho no podía desear más que su felicidad. Incluso hasta el punto de querer verle con aquel chico, solo por mirar su sonrisa de felicidad cuando se encontraba con él.
Él no podía ser como su hermana. No podía ser tan frío, tan calculador, tan insensible. Quizá todo fuera más sencillo si pudiera llegar a ser así.
Pero no podía, y detestaba ver esa mirada de tristeza en Tsuna, preocupado por su hermano mayor y sus sentimientos. Kyoya parecía ser el único que lograba sacar una sonrisa sincera al castaño, y por ello le odiaba y despreciaba con todas sus fuerzas.
Él quería ser quien sacara esas sonrisas a su amigo, pero el azabache había llegado antes.
-Tsuna...
El castaño le miró con cierto despiste en el cambio de clase.
-¿Si?
-¿Podemos... hablar? En el recreo...
Tsuna parpadeó sorprendido y miró fijamente sus ojos azules.
-Lo siento pero Kyo...
Calló al ver su mirada de resolución.
-Es importante. Tiene... que ver con tu hermano y su problema.
-¿Conoces a Gio-nii? ¿Y cómo sabes...?
-Te responderé en el recreo.
Tsuna frunció el ceño y asintió, pensativo.
Así pasaron las clases sucesivas hasta que el recreo llegó y el momento de la verdad con él. Esperaron a que todos los alumnos salieran del aula de clases y se sentaron uno frente al otro. Akira tenía la mirada vacía y triste, Tsuna estaba confuso e intrigado.
-¿Y bien?
El de cabello negro respiró profundamente y habló.
-Tu hermano está siendo solo víctima de las circunstancias... -sacó su móvil y le enseñó la imagen de su hermana.
-Esa es... la chica con la que Alaude-san...
-Es mi hermana -cortó Akira.
Tsuna se sorprendió ante ello y la miró fijamente, comparándola con su amigo. Tenía ciertos rasgos parecidos...
-No lo sabía... ¿Entonces ella te contó...?
-No. Yo sabía desde el principio sus intenciones... -suspiró.
-¡¿Qué?!
-Alaude no está enamorado de ella. Akari lo intentó, pero no consiguió desenamorarlo de tu hermano...
-¿Ella está...?
-No, no está enamorada de él. Tan solo quería... hacer sufrir a tu hermano.
ESTÁS LEYENDO
Learning to love |DPT #2|
Fiksi Penggemar[Secuela de "Dessins pour toi"] Ocho años han pasado desde que Kyoya y Tsuna escaparan del orfanato, y su vida era feliz. Eran los mejores amigos, y mientras se tuvieran el uno al otro, nada podía salir mal. O eso era así hasta que nuevos sentimie...