Mejor nada en el vaso con agua.

8 3 0
                                    

Viernes 7 de abril, 2017.

Queridos compañeros, me he puesto a observar (o más bien a pensar) que la vida de cada persona está llena de problemas, o por lo menos le dicen así: PROBLEMAS.

Yo le llamaría Retos A Expandir Tu Rompecabezas porque siempre que se te presenta un problema, debes "pensar" en cómo solucionarlo.

Y he escuchado de muchos adultos: en la vida siempre habrá problemas, asique ve preparándote.

Chicos, nuestra mente sólo ve lo que quiere comprender.

¿Acaso no han visto cuando una persona acepta al final de su sufrimiento que desde el principio tenía que soltar lo que le hacía daño? Pues eso, su mente solo comprendía lo que su vicio le tenía. Y no piensen que la vida ha terminado si no solucionan X problema, porque aunque se diga que se termina, aún en la vida de un muerto jamás muere por el recuerdo.

Y últimamente he observado a dos tipos de personas: las que se AHOGAN en el vaso con agua y a las que nadan en el vaso con agua.

Voy a seguir mencionando esto: el poder de tu inteligencia es tu pensamiento. Porque al final, el conocimiento es poder cuando su uso es importante. Sólo usen la cabeza, que es la que nos sostiene.

Atte.: Una mente de cuatro estaciones.

Estaciones de VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora