Martes 26 de septiembre, 2017.
Las respuestas de la vida son un tanto misteriosas, sin embargo, cabe destacar que muchas de esas respuestas son positivas. La que más resalta entre esas respuestas es el amor.
Y esa, sin duda, ha permanecido en mi vida. No, el amor no sólo es el romance entre una pareja, también existe en el corazón de una madre, el consejo del abuelo, los recuerdos de la infancia y como he de hablar aquí: la amistad de un ángel.
Como parte de la vida, hemos recibido la traición de alguien que amamos y consideramos amigo. Sin embargo, la vida tiene etapas en las cuales hay que pasar y tratar de encontrar esa amistad que tanto nos mueve y nos hace sentir en confianza, amor y comodidad.
Hubo un día que una flor nació en mi jardín, el cual no estaba en las mejores condiciones. A medida que la flor daba vida a mi jardín, este se volvió estupefacto para las demás especies extraordinarias que la naturaleza me daba. Aquella flor, provenía del corazón de un ángel, el cual hace siglos atrás luchó con su vida para mantener la esencia de su corazón; que dio como resultado a una flor. Una flor con diferentes colores, que he llegado a concluir que representan las estaciones del año.
Sin duda alguna, esa flor, siempre ha ayudado a mantener el nivel de las estaciones para mi jardín, volviéndose después un jardín impecable. Y otorgo con todo mi amor, y las estaciones de mi vida, el agradecimiento a aquella flor, que sigue siendo hoy día el corazón de aquel ángel.
Para ti, ángel, que siempre serás parte de los pétalos de la amistad.
Atte.: Una mente de cuatro estaciones.
ESTÁS LEYENDO
Estaciones de Vida
De TodoY que venga al que le gusta esta locura, que es mi arte de vivir.