Domingo 24 de septiembre, 2017.
Hablaré de quién nunca ha dejado de tomarme de la mano, alguien que se cree totalmente superior a mí, alguien que en frente de sus amigos ríe de mí, alguien que no hace más que faltarme el respeto, alguien que jura amarme pero en realidad sólo soy un pasatiempo en su vida. Alguien que no merece mi talento, ni siquiera mis lágrimas. Alguien que no merece mi filosofía de vida, ni mi arte de vivir. Ni siquiera la mínima esencia de mí ser.
Alguien que ni siquiera merece mis sueños. Que no hace más que arrebatármelos poco a poco. Y piensa que no me doy cuenta. Pero soy más torpe de permitirle de que me los quite y me utilice a su manera.
Es alguien que siempre ha sido mi amante. Un amante egoísta que no me deja soñar porque sabe que si lo hago, me enamoraré de los mismos. Y me iré de su vida, permitiéndome vivir tal y como los sueños me susurran. Sabe que seré fuerte sin él y que nada ni nadie me harán detener sólo por compartir la dicha con mis sueños. Sabe que mi esencia es un acaricia en la mejilla, sabe que mi talento es un abrazo, sabe que mis sueños son besos. Esos besos que no desea que nadie más posee ni siquiera la vida.
Y hoy te escribo a ti, amante mío, llamado miedo. Que ya no quiero permitir que sigas a mi lado porque quiero realmente vivir con mis sueños.
Atte.: Una mente de cuatro estaciones.
ESTÁS LEYENDO
Estaciones de Vida
DiversosY que venga al que le gusta esta locura, que es mi arte de vivir.