Recolecta pétalos para formar una flor.

7 3 0
                                    

Jueves 6 de abril, 2017.

Queridos compañeros, les contaré algo.

Hace años atrás me han sembrado en la cabeza que yo solo podía dar el 50 % y que todo lo que iba a hacer sería un total fracaso. Mis miedos iban creciendo a medida que regaba esa semilla, y créanme que aún los tengo. Pero ¿quién dijo que en la vida los miedos una vez que los enfrentas no iban a volver a nacer? Y llego a decir que siempre los habrá pero la idea consiste en resolverlos.

No dejes que nadie siembre en tu mente la semilla que no encaja en lo que eres y puedes llegar a ser; sin embargo, somos tan débiles en algunas ocasiones que llegamos a un punto que la creencia a esa semilla la hace crecer.

La mala semilla siempre impedirá que tu inspiración corra hacia tu mente y ejecute ese algo que tanto quieres realizar. Y adivina: la acción mata el miedo, a esa semilla.

Y aseguro que ninguno de ustedes conocía esta parte de mí y de mi mente, y aún no saben la mitad. Pues lo que me ha hecho llegar hasta ustedes es la acción. Tengo recursos interiores que están dentro de mí en gran abundancia. ¿Cuántos de ustedes no lo tienen? O ¿Cuántos no saben que los tienen?

Mejor ve recolectando pétalos para formar una flor.

Atte.: Una mente de cuatro estaciones.

Estaciones de VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora