Miércoles 5 de abril, 2017.
Chicos, todos nos hemos sentido vivos en algún momento. Y creo que una parte de la vida nos regala una gran parte de la felicidad es: la infancia.
¿Qué es la infancia?
Pues, es estar tomado de la mano con la sonrisa de la vida. Sí, le digo sonrisa porque es como si la vida te sonriera durante la infancia. Mientras estabas jugando, o... cuando sentías la satisfacción al comer un helado, cuando lloriqueabas si no lograbas convencer a tu mamá de comprarte el juguete que tanto querías. Sentir la adrenalina mientras tus amigos te correteaban, o cuando veías las famosas cómicas en la televisión...Y así nos vamos, con tantas cosas de la infancia que solo queda de ellas recordarlas.
Pero lo que pasaba: en nuestra infancia, teníamos el don de encontrar pequeñas alegrías en nuestro mundo y el arte era disfrutarlas.
Pero las cosas han cambiado mucho desde que la infancia nos soltó de la mano y la juventud nos tomó de los brazos, que ahora nos toca solo mirar atrás y que ella nos sonría desde lejos.
¿Por qué no hacemos lo mismo ahora? ¿Por qué no disfrutar cada momento de tu vida? No te compliques si se te presenta un problema, solo trata de resolverlo porque los problemas no son inmortales. Ama cada parte de ti, a la gente, a esa persona tan especial, a los momentos que van a medir tu felicidad.
Vive esta parte de tu vida como si estuvieras en el columpio sosteniendo el frenesí tratando de tocar el cielo con tus pies.
Atte.: Una mente de cuatro estaciones.
ESTÁS LEYENDO
Estaciones de Vida
DiversosY que venga al que le gusta esta locura, que es mi arte de vivir.