Pov Narradora:
Todos estaban callados,nadie podia creer que a la que se le denominama "Lunatica" se llegara a casar con el sexi de Theodore Nott.Nuestro querido Theo estaba palido,no creia lo que sus oidos escucharon,El casado con esa loca de la casa de Ravenclaw.
Los pensamientos de todos se vieron callados ya que la mujer hablo.
-Se que les sorprende que yo me allá casado con EL,pero que creen soy realmente feliz,no cariño-dijo nuestra bella lunaF.
El TheoF río un poco haber a su linda esposa aclarandoles a los demas que el y ella eran felices juntos.
-Si lunita,soy realmente feliz-dijo tiernamente nuestro adulto sexi.
Ahora si todos estaban con las bocas abiertas,no podian consevir que un slytherin expresara sus sentimientos libremente,todos se sobresaltaron por las carcajadas de parte de un moreno de la casa de slytherin.
-Hay por merlín,esto esta genial,Theo mi lindo y reservado amigo,te volvieron un sentimental-dijo un Blaise de 16 años.
Draco seguia sin digerir la noticia que su amigo,se habia casado con la lunatica lovegood,definitivamente el futuro estaba loco.
-Callate blaise capaz tu si te casaste-dijo el Theo joven muy enojado.
El moreno lo miro y se rio.
-Ni hablar yo soy un alma libre-dijo orgulloso.
Risas inundaron todo el salon,los encapuchados se reian,si supiera el futuro que tiene.
-Bien basta de charlas-dijo serio TheoF-soy Theodore Nott,tengo 39 años,soy auror de mayor rango,estoy felizmente casado,tengo tres hijos,fui un slytherin y cambie bastante por la guerra que presencie,soy un exmortifago,soy multimillonario,me gusta salir de fiesta con mis amigos y estar de viaje con mi familia-dijo el.
En eso se escucho un grito de sorpresa.
-Asi que si lo logro-dijo theo triste.
El mayor vio a su versión joven con pena.
-Si lo logro,hazme un favor,no te unas a el,sufriras y si no fuera por luna,ahora mismo yo estaria en Askaban,la guerra hizo que todos suframos,pero tambien nos hizo madurar,esto es para todos;NADIE y repito NADIE es malo,les aseguro que nosotros los slytherin somos buenos,solo que tenemos que aparentar odio y mas cosas porque si no,nuestros padres nos torturan-dijo TheoF.
Nadie podia creer lo que sus oidos escuchaban,nunca creyeron que los Slytherin sufrian tanto a manos de sus padres.
-Bien,ahora me presento yo,Hola yo soy Luna Nott de soltera Lovegood,tengo 38 años,soy Cuidadora de Criaturas Mágicas,fui una Ravenclaw,yo sufri mucho con la guerra que hubo aqui o mas bien habra en Hogwarts,mi padre murio y pues soy infinitamente feliz con Theo,lo delos hijos creo que hay que volver a contar Amor ya que tu estas mal con esl de tres hijos-dijo misteriosa.
Nadie entendia nada,TheoF pensaba que era eso que le pedia su esposa,penso y penso hasta que le cayó el 20 y sonrio.
-Si cariño,estoy embarazada y de gemelos otra vez-dijo una radiante lunaF.
Todo el GC no podia creer lo que escuchaba,Theo(joven) no aguanto la noticia y se desmallo,Draco estaba aun lado de el y no pudo mas que tirarle un vaso de agua encima para que despertara.
-AAAAH MALDITO HÚRON,ME LAS PAGARAS-dijo theo enojado.
Una vez que ya estaba despierto,todos se callaron para que la pareja dijera.
-Bien eso es todo de nosotros-dijeron,para luego irse a sentar con sus amigos en la mesa de Gryffindor.
Entonces se levanto el director y dijo.
-Ok,bien entonces vamos a comer-anuncio el director.
En eso un sin fin de jovenes/adultos se sentaron en la mesa que habia aparecido el director,todos estaban comiendo o platicando.
Pero dos personas estaban mas que nerviosas,por saber quien seria su esposa/o.
¿Que pasara cuando sepan sus futuros?
ESTÁS LEYENDO
Viaje por culpa de mis hijos.
Fanfictionun viaje en una fecha tan importante,hara que todos logren ver a sus padre como eran cuando eran jovenes.