Capitulo 17.El gran clan Malfoy.

12.2K 412 42
                                    

Pov Abraxas:
Cuando termino de presentarse Nuestros amigos y primos,todos con nuestras capuchas pasamos,vimos todos las expresiones,antes de presentarnos,le dije a Amanda que pasara primero.

-Bien,primero cierren la boca y escuchen,Mi nombre es Amanda coral Potter-weasley,tengo 12 años,voy a gryffindor,mis padrinos son el matrimonio Longbottom-Aboutt,soy buena en Quiddicht y es todo de mi preguntas?-dijo ella.

En eso un chico levanta la mano.

-Si-dice Amanda.

-Porque no te pareces casi a potter o a la weasley-dijo un chico de Ravenclaw.

Amanda suspiro y dijo.

-Facil,soy adoptada-dijo tranquila.

El chico no dijo nada solo asintio y se cayo,Amanda se despojo de su capucha y nos dejo ver su brillante cabellera rojiza y sus lindos ojos negros.

Despues de que Amanda se presentara cissy y yo empezamos a hablar.

-Bien,nosotros somos Abraxas Lucius Malfoy granger y Narcisa Malfoy granger,somos mellizos, tenemos 16 años,vamos a Slytherin,nuestros padrinos son los abuelos,somos unos maestroa en pociones y amamos a la Abuela cissy con nuestro corazon,nuestro patronus es un Pavoreal y nuestro mayor miedo es que uno de nosotros nos separabamos,tenemos novio/a y ya- dijeron terminando su presentacion.

-Que venga la pequeña sabelotodo-dije burlon.

-Callate teñido-Dijo la pequeña Lyra.

-Bien,ya que el idiota de Abraxas dejo de molestar me presentare,soy la genial Lyra Atenea Malfoy granger,tengo 12 años,soy ravenclaw,me gusta leer y odio el Quiddicht,soy buena en DCAO y no tengo novio,mis padrinos son los gemelos y ya-dijo lyra tiernamente.

Mi abuela estaba con lagrimas en los ojos al ver que no solo tenia nietos,el abuelo tenia cara de que lo habian envenenado y mi padre version joven estaba en shock.

-Bien eso es todo pasa Bells-dijo Lyra.

Bellatrix paso y dijo.

-No me digas a si enana,bien,soy Alfha Bellatrix Malfoy granger, tengo 14 años,soy Slytherin,no tengo novio,mis pasrinos son los Notts y soy buena en todas las materias y solo me gusta que me digan Bella ok,pasa spencer-dijo la gruñona de Bella la cual es una copia de mamá.

-Bella sabes que te quiero plis relax,soy Spencer Alexander Malfoy granger,tengo 17 años,voy en septimo año en Hogwarts,fui un gryffindor y el unico que tuvo la familia,soy un animago y mi patronus es un húron,tengo novia la cual es hija del tio charlie y mis padrinos son los potter y ya- dijo Spencer.

El abuelo se desmayo al saber que tendria un gryffindor en la familia,mi padre se reia a todo pulmon y mi madre estaba radiante.

-Bien antes que nada falta alguien- dije y en eso Dany dio un  paso adelante.

-Hey gente,yo soy la genial Daniela
Malfoy granger,tengo 15 años,soy una ravenclaw y mis notas son normales,juego Quiddicht,mis padrinos son el abuelo y la abuela Jane,no me gusta pociones y eso es todo- dijo ella.

-Oye una pregunta-dijo alguien.

-Si-dijo Dany.

-Porque eres peli negra si tu padre es rubio-dijo el chico.

-Aaah eso,bueno,ellos no son mis padres,soy adoptaba y mi madre era Bellatrix lestrange-dijo Dany.

Nadie dijo nada asi que noa sentamos y esperamos a que el director dijera algo.

-Bien nuestros amigos ya deben volver a su tiempo,pero si alguien quiere mostrar unas memorias o algo puede hacerlo- dijo el director.

En eso alguien se levanto.

-Hey veamos la memoria de la boda del Tio draco y la tia Mione,se acuerdan lo que sucedio-dijo james riendo.

¿Que inicien los recuerdos?

Viaje por culpa de mis hijos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora