Pov Narradora:
Al terminar su presentacion los jovenes Potter-Weasley,rapidamente pasaron enfrente los siguientes jovenes para presentarse frente a las dos versiones de sus padres.
-Hey jovenes que en un tiempo seran viejos,nosotros somos los bellos-dijo un hombre.
-Los magnificos-siguio otro.
-los aventureros-dijo.
-Los cabeza huecas-dijo una voz de mujer.
-Hey nos ofendes rubia de bote-dijo uno de los dos chicos.
-NO ME DIGAS ASI O HARE QUE LA TIA MIONE TE CASTIGE AUNQUE NI SEA NUESTRA MADRE-dijo la voz que todos reconocieron le pertenecia a una chica.
-Calmate enana,no nos asuste asi-dijeron asustados los dos chicos,los cuales se estaban abrazando entre si.
-Presentate ya Liss-dijo la voz de una encapuchada.
-Ok ok,mamá deja de mirarme asi-dijo el chico mirando a lunaF la cual estaba seria-Bien,yo soy Theodore Xenophilius Nott Lovegood,fui un Ravenclaw,tengo 17 años estoy por cumplir 18,estoy estudiando para ser maestro de animales magicos,tengo novia y espero que su padre no me mate-dijo miranso disimuladamente a draco,claro que las dos verciones de hermione's lo vieron-mi madrina es mi tia Mione y el tio Rolf scamander,quiero casarme con mi novia y espero que el pase no me mate y me mande a san mungo otra vez-dije riendo.
DracoF estaba riendose al recordar ese momento,pero no se arrepintio de haberlo mandadl un mes a san mungo por haber lastimado a su
princesa.-Bien,Yo soy el magnifico y bromista Alexander blaise Nott-lovegood,al lugar de mi hermano yo fui un slytherin,mi padrino es el tio drcao y la tia daphne,mis notas eran estupendas,fui prefecto,tengo prometida,tengo 17 aunque casi cumplimos los 18-dijo apuntando a su gemelo-yo estoy estudiando leyes y espero que mi suegro no me mate por decir algo despues que se presente mi novia osea su hija si no entienden,bien es todo-dijo y ahora las atemciones estaba en la capucha de estructura mas chica de los dos chicos que eran una copia de su padre,solo que tenian los ojos de Luna.
-Bien ya que los idiotas de mis hermanos mayores terminaron sus presentaciones,voy yo-dijo una voz soñadora mientras se despojaba de la capucha dejani ver a una copia de la linda luna-Yo soy la princesa de la casa,me llama Lysander sky Nott-lovegood,tengo 15 años,soy una Ravenclaw como Alex,tengo novio y nadie dira un solo comentario OK-diji viendo a su padre joven-mis padrinos son la Tia Astoria y el Tio Neville,me gustaria ser Aurora y eso es todo de mi,que pase la otra familia-dijo para luego senyarse con su familia.
-Antes de la siguiente presentaciones,vamos a comer-aviso el director y asi aparecieron la comida en las mesas y asi todos se pusieron a comer mientras platicaban de cosas triviales
ESTÁS LEYENDO
Viaje por culpa de mis hijos.
Fanfictionun viaje en una fecha tan importante,hara que todos logren ver a sus padre como eran cuando eran jovenes.