Capitulo 15.El clan Zabinni-Greengrass.

6.7K 342 20
                                    

Pov Narradora:
Despues del clan Weasley-Parkinson,pasaron tres encapuchados los cuales parecian que estaban discutiendo.

--Bien,ire yo,Hey que tal gente,yo soy el magnifico Ethan daniel Zabinni-Greengrass,tengo 17 años,soy slytherin,tengo novia,mis padrinos son el tio theo y la tia luna,mi patronus es un aguila y soy un bromista calificado,trabajo con los tios fred y george en su tienda la cual es genial y eso es todo-dijo para luego quitarse la capucha y dejar un gemelo de Blaise zabinni.

-Hey hola,yo soy la bella y poco loca Darcy Zabinni-Greengrass,tengo 15 años soy una Ravenclaw,tengo un mejor amigo el cual no se ha presentado-Abraxas se sientio mal al escuchar que ella solo lo veia como un amigo-me gusta alguien,me gusta el Quiddicht y encanta nadar,mis padrinos son la tia Hannah y el tio Rolf,bien es todo-dijo para luego quitarse la capucha y dejar ver a una astoria chica.

Despues de la chica otro encapuchado hablo.

-Bien,soy Antonny Zabinni-Greengrass,tengo 15 años voy a Gryffindor y no digas nada papá-dijo al verlo con la boca abierta-soy prefecto y mi patronus es un leon,mis padrinos son el matrimonio Malfoy y ya- diji para quitarse la capucha y dejar ver una conbinacion de astoria y blaise.

-Eso es todo de nosotros- dijeron.

Viaje por culpa de mis hijos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora