Pov Narradora:
Bien quien diria que el Merodeador remus lupin,aquel que se convierte en hombre lobo no pudiera contener la emocion de conocer a su unico hijo.-Pero bueno,enserio mi padre era asi Mamá mione-dijo el jovén lupin viendo a su padre desmayado.
Todo se desconsertaron al ver como llamaba a Hermione.
-Teddy cariño,tu padre siempre fue asi-dijo soltando una risa.
En eso harryF se acerca a Lupin el cual seguia deamayado,convoco un vaso con agua y se lo hecho a la cara.
-¡¿QUE DEMONIOS!? ¡Harry!-dijo Remus ya despierto.
-Hey no me mires asi,es tu culpa por desmallarte-dijo riendo.
-Haber callense,Soy Edward John Lupin Tonks,tengo 20 años,estoy casado con la hija de Bill y Fleur weasley,soy Auror y tengo una hija de 2 años-dijo sonriendo.
Bill y Los weasley estaban felices por saber de su nieta/sobrina/hija.
-Una pregunta hijo,somos byenos padres-dijo feliz remus.
-Padre,yo nunca los conoci,ustedes murieron en la guerra,Mi madre a manos de Bellatrix y tu a manos de su esposo-dijo triste.
Remus estaba llorando mientras harry joven lo abrazaba.
-Quien te cuido-dijo interesado.
Teddy miro a MioneF y a DracoF.
-me cuido el matrimonio Malfoy y he de decir que soy como un hijo para ellos,como ellos son mis padres-dijo teddy abrazando a HermioneF.
DracoF los miro con ternura y dijo.
-Vamos teddy ya te dije que no solo eres mi familia sino que tambieres mi hijo-dijo DracoF sonriendo.
Teddy sonrio y bajo para abrazar a remus y decirle que lo queria,que siempre supo lo que hicieron para mantenerlo con vida.
-bien es todo de mi,que vengan mis hermanos de otra sangre- dijo riendo.
Una voz le contesto.
-Hey lupin nos traicionas-dijo una voz de hombre.
Teddy rio.
-Ya callate Canuto-dijo Teddy
Ahora si eso capto el interes de todos.
-Callate y que valla Cornamenta-dijo el chico.
-Ya presentense/presentate-gritaron unos encapuchados.
¿Quienes seran?
ESTÁS LEYENDO
Viaje por culpa de mis hijos.
Fanfictionun viaje en una fecha tan importante,hara que todos logren ver a sus padre como eran cuando eran jovenes.