Capitulo 4.Los Weasley-Parkinson.

12K 505 29
                                    

Pov Narradora:
Ron corria por los pasillos,no podia creer que se habia casado con la zorra de Malfoy y pare acabarla el no estaba enamorado de ella,admitia que era sexi,pero era una persona fria y cruel.

Nuestro pelirojo estaba enamorado de una castaña con aires de sabelotodo,sabia que el no queria una persona llena de prejuicios como lo estaba la zorra de parkinson quien curiosamente seria su esposa.

Mientras en el GC todo era un caos,gritos se escuchaban desde la mesa de las serpientes.

-Como es posible que me casara con el pobreton de weasley-decia una muy esterica pansy.

Todo el comedor estaba callado,RonF se escontraba callado esperando que lo dejaran seguir,pero con eso de que su yo joven saliera como alma que lleva el diablo no ayudaba a la situacion.

Entonces se arto y grito.

-CALLENSE DE UNA VEZ-grito y con eso consiguio el silencio de todos.

-Bien,alguien quiere ir por el inmaduro de mi yo si?-dijo el adulto.

En eso la persona menos esperada levanta la mano.

-Yo voy,total tengo que conocerto no weasley Futuro-dijo pansy.

Todo el comedor no daba credito a lo que acaban de escuchar de la boca arrogante de parkinson,ella salio del GC Y camino pasillos y pasillos hasta que encontro a un pelirojo a la orilla del lago.

Se acerco a el lentamente y haber que el no se dio cuenta de su presencia hablo.

-Yo,weasley,te disgusta tanto la idea de casarte conmigo?-dijo ella ya estando a lado.

El la miro sin ningun sentimiento, luego suspiro y dijo.

-Mira parkinson,no me disgusta,solo que no esperaba esto sabes-dijo el-yo esperaba a una castaña que es muy insufrible-dice riendo.

Pansy se sorprende,pero lo entiende ya que a ella le gusta draco,pero tal pareciera que el destino le tiene otro camino.

-Te parece si nos conocemos y vemos si podemos tener lo que nos depara el futuro?-dice ella.

El la mira y nota que tiene una bella sonrisa,mas si no sonrie con malicia.

-Porque no,eh volvemos al GC-dije.

Ella asiente y se levantan del cesped donde estaban hace unos minutos sentados,durante caminaban platicaban de cosas graciosas y ellos notaron que tenian una que otra cosa en comun.

Al entrar en el gran comedor,todos vieron que esos dos quedaban bien juntos,ademas vieron que con ron,Parkinson era una persona diferente a la que conocian.

Toda clase de pensamientos y platicas fueron cortadas por RonF.

-Hey,bien ahora que todo anda mejor me presentare,bien Soy ronald weasley,tengo 40 años-ron joven hace una mueca de disgusto-soy un jugador profesional de Quiddicht,tengo dos hijos y soy muy feliz-dijo terminando de presentarse.

Todos estaban sorprendido de que dijera que era feliz en su matrimonio.

El se dio cuenta y dijo.

-No me miren asi,muchos cambiamos y maduramos,esta guerra que esta por suceder hizo que nos dieramos cuenta que los prejuicios son estupidos,los sangre puras casi dejaron de existir ya que unos estan en Askaban por seguir un ideal que los llevara a la ruina-dice serio-yo vi morir a personas muy queridas y si no fuera por esta mujer tan malditamente insistente-señala a pansyF-estaria muerto o alcoholizado por la pena y dolor-dijo con dolor.

Todos estaban en silencio procesando toda esa informacion,los sangre pura no sabian que pensar,pero una cosa estaban seguros,no querian seguir la vida de sus padres.

En eso una voz de mujer los saca de sus pensamientos.

-Bien,soy pansy weasley de soltera parkinson-duce una pelinegra con una sonrisa despanpanante-tengo 39 años,soy Medimaga,soy madre de dos niños,salgo con mis amigos,me encanta modelar y ahora trabajo en una empresa de modelaje,soy felizmente casada y no la cambiaria por nada-dice feliz.

Pansy(joven) estaba sorprendida por lo feliz que se veia al lado de weasley,sabia que capaz el podria sanar su corazon mal herido por el rechazo de draco,si bien fue su novio pero solo la usaba para pasar un buen rato.

Capaz weasley seria su final feliz;sonrio mientras se paraba de su asiento y iba hacia la mesa de los leones con paso decidido y luego de localizarlo se acerco a el,para luego besar su mejilla.

Todos abrieron los ojos por lo ocurrido.

-Yo este gracias Ron,gracias por todo lo que haras para que llegue hacer feliz-duce soltando lagrimas de felicidad.

La pareja del futuro estaba viendo todo con una gran sonrisa,tal pareciera que ellos no serian la peor pareja en asimilar que se casarian.

-Bien eso es todo de nosotros-dijeron para luego sentarse con harry.

En eso paso otra pareja y al quitarse la capucha una linda castaña que todos reconocieron como Astoria hablo.

-Hey somos la familia zabinni-Greengrass-dijo sonriendo.

Ahi un joven se desmayo al saber que se casaria.

Viaje por culpa de mis hijos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora