Capitulo 14.El clan Weasley-Parkinson.

7K 354 12
                                    

Pov Narradora:

-Hey ya llegamos-dujo una voz de hombre.

Todos estaban pensando de quienes serian hijos esos dos encapuchados.

-Bien yo soy el genial y muy guapo Hugo billius weasley parkinson,tengo 16 años,voy a slytherin,mis padrinos son el tio Fred y el tio Blaise,tengo novia y la quiero,su padre me golpeo pero mi madre se la devolvio peor-dijo riendo am recordarlo.

-Oye hugo si quieres ser padre en un futuro, mejor no digas nada si-dijo TheoF.

PansyF miro mal a su amigo pero no dijo nada,penso mejor en lo que le haria a Theo si tocaba a su bebé.

-Ehh,quiero trabajar en el ministerio de magia,aunque tengo pensado ser auror,mi tio Theo me amenaza por segun el quitarle a su princesa,pero bueno,soy bueno en Quiddicht,mi patronus es un perro y quiero mucho a mi familia- dijo para terminar su presentacion.

-Bien,ya que el torpe termino,voy yo,Soy la genial y bellisima pansy Alexa weasley parkinson,tengo 15 años y soy una gryffindor,mis notas son buenas y me gusta el Quiddicht mas no lo juego,tengo novio y mi patronus es un fenix,mis madrinas son la tia Fluer y la tia Astoria- dijo para luego sentarse con su familia.

Rapidamente subio el director el cual dijo que era hora de un descanso de 5 min.

¿Quienes seran los siguientes? Descubrelo en la proxima.

Viaje por culpa de mis hijos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora