Pov Narradora:
Todos estaban callados,no podian creer que Granger y Malfoy seguian llevandose igual que ahora,los jovenes se estaban riendo y los Adultos no sabian que hacer.-Pero Mione y Draco mejor presentense ya-dijo hacerlos reaccionar despues de que le gritaron que se callara.
DracoF miro a su esposa y dijo con desagrado.
-Haber inicia Granger asi luego ire yo,la persona mas importante-dijo arrogantemente.
Su version joven no sabia que ocurria,sabia que queria oir su vida,solo que tenia miedo de terminar con alguien desagradable.
-Callate ya húron,Bien soy hermione granger,tengo 39 años,soy ministra de magia y modelo,tengo 5 hijos,soy feliz y te digo draco que sigues siendo igual terco y un dolor de cabeza-dijo dirigiendose al joven-,estoy casada antes de que pregunten y soy muy feliz,Ademas de que ESTOY EMBARAZADA-grito feliz.
Todos se quedaron callados,la razon,asi un minuto la version Adulta estaba discutiendo con el Malfoy Futuro y ahora le dice al joven que no cambio en nada;Ademas que anuncio que estaba embarazada.
La version joven de Hermione estaba pensando quien seria su futuro esposo,queria saber asi que pregunto.
-Hey version adulta de mi,quien es tu esposo-dijo curiosa.
Su version adulta la miro y dijo.
-Es un secreto-dijo y se fue a sentar.
En eso la version de Draco malfoy empezo a hablar.
-Bien,soy Draco lucius malfoy,tengo 41 años-iba a decir algo pero se vio interrumpido por su esposa.
-Húroncito sabias que te estas haciendo viejo verdad-dice Herms inocentemente.
DracoF la mira mal y dice.
-Herms si no me dejas de decir eso,te acusare con tu marido y hare que te deje sin ir a modelar por un mes-dijo serio.
Ella lo mira mal y le saca la lengua.
-Entonces yo te acusare con tu esposa para que te deje dos meses sin hacer nada de nada-dijo malisiosamente.
DracoF la miro austado.
-No te atreverias-dijo.
Ella si rio y dijo.
-si lo haria-dijo.
En eso Narcisa Malfoy dijo.
-Quieren seguir con tu presentacion hijo,dejen de comportarse como unos niños-dijo.
Los dos adultos la miraron y asintiero.
-Como decia,soy Draco Malfoy,tengo 41 años,soy empresario ademas de medimago,tengo 5 hijos y no me digas nada Padre,tengo una hermosa familia y estoy feliz con mi matrimonio-dijo.
En eso su padre hablo.
-Si sabias que los Malfoy solo deben tener un solo hijo y debe ser varón,por que no seguiste la tradicion familiar Draco Lucius Malfoy-dijo enojado.
El draco adulto lo miro y dijo.
-porque la tradicion no me importa y soy feliz con mi esposa la cual me ha dado cinco bellos hijos,en los cuales pude depositar amor y no solo dinero o un apellido como lo hiciste tu conmigo,ademas dejame decirte que no solo son hombres si no que tambien tengo hijas-dijo serio y firme DracoF.
Narcisa estaba feliz al saber que tendria nietas.
-Ha todo esto hijo quien es tu esposa-dijo Narcisa.
DracoF miro a Hermione y dijo.
-Bien,mi esposa y madre de mis hijos es HERMIONE MALFOY DE SOLTERA GRANGER-grito.
Todo estaba en silencio hasta que alguien grito.
-¡¿QUEEEE?!-grito Lucius.
Bueno eso si que no lo esperaban,draco estaba palido no sabia como fue posible que terminara con granger,Narcisa esta feliz no le importaba la sangre que tuviera,total ella le haria tener nietas/os asi que estaba feliz.
-Callate lucius,si tu hijo es feliz con ella dejalo-dijo Narcisa.
En eso Narcisa recuerda algo.
-Sere abuela,sabes que va hacer DracoF-dijo Narcisa curiosa.
DracoF mira a su mamá y le dice.
-No se,mejor preguntale a Mione- le dijo.
Narcisa con algo de miedo se acerco a HermioneF,la cual estaba platicando con HarryF.
-Harry te he dicho que no seras el padrino de uno de mis hijos,le vas a contagiar eso de atraer los problemas-dijo seria.
-Pero Mione,soy como tu hermano,no me puedes hacer esto-dijo haciendo ojitos de perro herido.
-Hola sra.Malfoy como esta-dijo Mione saludandola.
-Hola querida,estoy bien,bueno te queria preguntar algo-dijo.
-Claro que ocupa-dijo.
-Queria saber que va a hacer el bebé-dijo.
Mione la vio y dijo.
-Querra decir bebés,son gemelos y seran un niño e una niña-le dijo.
-Son Gemelos!! ¡¡Que alegria!!-dijo Narcisa feliz.
HermioneF sonrio.
-Hablamos mas sobre mi embarazo en el descanso-dijo.
Narcisa sonrio y se fue a sentar en eso hablo El director.
-Bien jovenes,ustedes ya conocen a sus versiones adultas,ahora porque no conocer a sus hijos,los cuales hicieron o más bien son los causantes de este viaje,asi que vengan los hijos-dijo Dumbledore.
Todos se fueron a sentar hasta que paso un joven con capucha se levanto y con voz segura dijo.
-Hey gente,soy el magnifico Teddy John Lupin-dijo seguro.
Y ahi se fue remus al piso.
ESTÁS LEYENDO
Viaje por culpa de mis hijos.
Fanfictionun viaje en una fecha tan importante,hara que todos logren ver a sus padre como eran cuando eran jovenes.