Capitulo 7. Platicas y sorpresas interesantes en la torre de astronomia.

11.1K 451 60
                                    


-Hola granger-dijo una voz que hizo que se me erizara la piel.

Mientras en otro lugar..

Pov DracoF:
Mi linda esposa me agarro de la mabo y me llevo hasta la torre de astronomia,acepto que en un principio no queria ir por el recuerdo de la muerte de Albus,enserio ese recuerdo todavia me persigue.

Hermione anda muy rara,se la pasa vomitando o gritandome por cualquier cosa,la adoloro pero creo que me oculta algo,ahora esperaba que mi bella esposa hablara.

-ocurre algo que te moleste cariño-dije ya que no me habia dicho nada.

Ella me miro y le sonrio,me acerque a ella y la abrace.

-Bueno yo le iba a comentar que usted sr.Malfoy sera pasre de unos bellos gemelos en nueve meses-dijo en mi oído.

Yo no lo podia creer,pero una cosa es seguro y eso es que esta mujer enfrente fue la que me brindo un amor tan puro.

¡QUE MAGNIFICA NOTICIA!! AMOR,TE AMO MÁS-dije para luego cargarla.

Enserio ser padre otra vez es magnifico y más si tus hijos te ama y no te juzgan por tus errores.

-Bajame tonto,haras que me mareé-dijo sonriendo.

Yo la baja y le bese la frente.

-Ya mandona,sabes algo?-dije.

Ella me miro.

-Que cosa?-dijo ella extrañada.

-Te Amo-dije.

Ella me sonrio.
-Yo tambien Húron Te Amo,sabes que nuestras versiones jovenes  se van a matar cuando nosotros nos presentemos y sepan lo que les depará el futuro-dijo asustada por lo que fuera a pasar.

-Crees que no se que puede pasar,tu version joven le dara otro puñetazo en la cara de mi version joven-dije riendo.

-Tienes razon,pero te lo merecias no crees Amor?-dijo riendo.

Yo solo nege y hice ojitos de perrito.

-Yo no lo merecia,verdad que no me volveras a golpear-dije.

Ella se rio y me dijo.

-No solo cuando loa situacion lo amerite-dijo inocente.

Me hice el ofendido y mejor dije.

-Vamonos,ya solo falta fred y Angelina,para luego pasar nosotros-dije nervioso.

-Draco y si mejor primero noa presentamos por nuestros nombre de solteros y hacemos como que nos seguimos odiando,despues cuando nos digan si nos casamos o algo decimos ya que somos esposos-dijo mi bella esposa con una sonrisa.

Yo sonrei,ya que era una magnifica idea,salimos de la torre de Astronomia y en eso escuchamos ruidos cerca del lago,nos acercamos y nos vimos a nosotros gritandose.

En el lago..

POV Hermione Joven:

-Enserio Malfoy no tienes otro lugar para pensar-dijo arta.

El me miro y nego.

-Enserio no quiero pelear hoy,solo quiero estar sola-dije derrotada.

-Enserio granger,porque tan sola y tus amigos leones-dijo el.

-No creo que te importe -sije a la defenciba.

-Tiemes razon no me importa,pero si te interesa ,mis amigos me han dejafo de lado un rato para saber más de su futuro-dijo irritado.

-Y tu no tienes interes en saber tu futuro Malfoy-dije.

El me miro mal.

-Mi vida futura no me importa-dijo el.

-Que te ocurre,estas un poco tenso- dije insegura.

-No te metas en lo que no te importa granger,solo dejame-dijo para luego irse.

Me pare y recrese al GC con paso lento,mis amigos seguian preguntando sobre sus vidas y los adultos respondian.

En eso el director hablo.

-Bie,jovenes tomen asiento y ya que es  temprano aun,alcazan dos parejas más en presentarse,despues se irian a dormir-dijo el directoe.

En eso pasaron dos encapuchados.

-Hey gente vieja,somos La familia Weasley-Jhonson-grito una voz.

Viaje por culpa de mis hijos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora