Capitulo 11. El clan Potter-Weasley.

11.6K 461 32
                                    

Pov Narradora:

-Bien quien quoere seguir con las presentaciones?-dijo el director Dumbledore.

Todos en el GC estaban en silencio esperando a loa siguientes hijoa de las parejas del futuro,en eso tres encapuchados se pararon enfrente y dijeron.

-Hey somos los hijos del clan Potter-weasley-dijo una voz calmada.

Harry estaba interesado en saber sobre sus hijos futuros con ginny.

-Bien yo soy el mayor,me llamo James sirius potter weasley,soy griffyndor,tengo 19 años y estoy trabajando de Medimago,soy animago,fui un bromista honorario y fui el mejor prefecto que tuvo Hogwarts,mis padrinos son ron y tia pansy,mi novia es la hija de uno de las familias que se presentaron-dijo feliz y misterioso.

Al terminar con su presentacion se quito la capucha para dejar ver la copia deĺ difunto James charlus potter.

Harry estaba en shock al ver a alguien igual a su padre en su juventud,se le salieron una slagrimas rebeldes al ver a su hijo sonreirle.

-Bien,si james ya termino voy yo,Soy el genial y unico Albus severua potter weasley,soy un slytherin,tengo 17 años y soy el mejor buscador aue puede tener mi casa,mis notas son las mejores despues de arrebasar a Teddy,mi madrina es Hermione y su marido,mi novia no se ha presentado-dijo Albus quitandose la capucha para que vean que era una version de su padre.

Ahora si harry no entendio como su version adulta le puso el nombre del hombre que lo desprecia.

-¡¿QUEE?!-gritaron severus/Harry.

-Se callan,mi nombre es en honor de los dos directores que tuvo Hogwarts y me gusta asi aue lo aceptan-dijo albus serio.

Albus se hizo aun lado y hizo que los demas vean a un encapuchado más pequeño.

-Bien,yo soy la chica y mimada de mi familia,soy lily luna potter weasley,soy una Ravenclaw,tengo 15 años,tengo novio,mi madrina es la tia luna y el tio theo,mi patronus es una leona y eso es todo-dijo quitandoce la capucha y todos dejaron salir unas cuanyas lagrimas a verla y notar que era una copia de Lily evans.

-¡¡¡Bien eso es todo de nosotros!!! BYE-dijeron juntos.

Viaje por culpa de mis hijos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora