Capitulo 2

57 4 0
                                    

Después de una larga charla entre la directora Kim Yang Mi y el equipo de Yang Geun Suk llegan a un acuerdo de que KJG PRODUCTION promocionará a Geun Suk.

El secretario Woo Jin los acompaña a la salida y va por el almuerzo de la directora Kim, a su regreso recibe la llamada de la tienda que ya enviaron los nuevos equipo de audición que estaban esperando hace unas semanas.

Secretario:         señora, los nuevos equipos estarán llegando mañana en horas de la tarde; y aquí está su almuerzo.

Directora kim:    muchas gracias, necesito una taza de té porfavor.

Secretario:          ya se la traigo

Directora Kim:    Woo Jin.... ehh!!

Secretario:          si diga

Directora Kim:    no nada olvidalo.

Secretario:           me retiro, ya le mando su te.

La directora asiente y el secretario sale de la oficina.....

***Me siento algo extraña, porque?, porque me puse nerviosa, que extraño!!... No debo prestarle atención a eso; debo armar un grupo para la instalación de los nuevos equipos.

Luego de una tarde algo agetreada, la directora se dirige a su casa que esta en un área reservada serca de unos de los parque naturales; una mansión con un amplio patio y vista al bosque tiene una piscina que nunca utiliza pero siempre esta limpia.

La directora Kim al llegar a su casa, se despide del secretario y sube a darse un baño, luego de cambiarse recuerda que no le pidió disculpa al secretario por lo de esta mañana; así que corre y llama a la licoreria y pide un arreglo con el wisky favorito del secretario.

se que le gustará ese obsequio,  a el le encanta tomarse ese wisky, todo los viernes se toma unas copias jejeje que gracioso, porque todo los viernes  y que paso con jueves y sábado jeje bueno una de las mil cosas raras de mi secretario woo Jin.

Veré que hay de cenar, pero antes llamare a Mi Nam.

Yang mi:        amiga querida, como te fue en el vuelo llegastes bien.

Mi Nam:        hola que tal, si llegue muy bien no esperabas que el vuelo se perdiera en una nube y me mandara a un mundo paralelo.

Yang Mi:       jajaj por un momento si lo deseaba

Mi Nam:        a sí un mundo paralelo dónde tu estas con un hombre en sus brazos y compartiendo unas copas; en ves de estar en tu casa cenando sola.

Yang Mi:       ya vas a empezar, déjame así estoy muy bien y que tal lograstes entrar al concurso.

Mi Nam:       mañana me dan los resultados, pero ya di el primer paso.

Yang Mi:      eso es muy bueno.

Mi Nam:       y cuéntame que tal el niño nuevo canta bien.

Yang Mi:       si la verdad tiene talento desde la otra semana empesamos a grabar y todo ese enroll.

Mi Nam:        a ya veo... amiga te dejo llego mi invitado.

Yang Mi:        invitado!!!? Tu nunca cambiarás verdad. Besos cuídate.

Mi Nam siempre a sido muy divertida y fiestera a quien se habrá ligado ahora, siempre me preocupa que salga lastimada; se me ha quitado el apetito mejor me iré a dormir.

Hoy no puedo ver el sol, esta lloviendo muy fuerte y la niebla aun no se va... hayyy!! Como odio los días así, será mejor que me prepare pronto llegará el secretario Woo Jin.

Secretario:          buenos días señora.

Directora Kim:    buen día woo Jin, esta lloviendo muy fuerte.

Secretario:           si, aquí tiene su abrigo permítame abrirle la puerta del auto.

Directora Kim:     gracias, necesito que hoy mandes el contrato al representante Ma

Secretario:            es una orden señora, hoy tenemos reunión con Shin-woo a las 9 am

Directora Kim:      a verdad el chico con carita de ángel.

Secretario:            tiene que decidir si lo promocionará ya termino su demo.

Directora Kim:     a entiendo, tocará ver que tal, igual ya confirmamos a Geun Suk y empesar con 2 cantante a la ves creo que seria mucho trabajo.

Se hacen 9am y llega el chico Shin-woo  y su representante Ahn, es muy guapo tiene una carita de ángel me hace sonríe al verlo, en cambio su padre me da miedo tiene la cara como ogro ejeje bueno es hora de empezar la reunión....

Protegiendo a mi CEO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora