Directora Kim: ooh!! Tu?Geun Suk: Directora Kim?
El se me queda mirando con un rostro oscuro y una mirada firme, de repente siento como mi cuerpo es invadido por una sensación extraña que me pone nerviosa, trato de mirarlo a los ojos pero algo me lo impide; de pronto el dice.
Geun Suk: no sabía que usted va por las cafeterías agrediendo a las personas.
Su tono hace que vuelvan mis sentidos y mi enojo regresa a mí con gran rapidez, de tal manera que le respondo no muy educadamente.
Directora Kim: disculpa??!¡ creo que al que le hace falta modales es a usted, como puede adelantársele a una dama.
Geun Suk: no me gusta esperar y solo venia por mi café.
Directora Kim: eso no le da derecho pasar por delante de los demás.
Geun Suk: cuando eres alguien un artista, si tienes el derecho.
En lo dice eso me mira y creo que en su rostro hace una sonrisa desdeñosa y se marcha, yo me quedo viendo su espalda mientras sale de la cafetería… la joven de la caja me regresa de mi molesta distracción y pide mi orden, así que procedo y pido un sandwich de pollo con jugo de naranja; en la que me lo entregan salgo y entro al auto muy furiosa.
Secretario: se encuentra bien señora, ocurrió algo.
Directora Kim: si, no te preocupes, necesito llegar ligero a la emisora.
Llego a la emisora y saludo a Charlie, el siempre me ha apoyado a reproducir los disco de los cantantes de KJG PRODUCTION, su emisora es una de las más reconocidas en el país LA MEGA 507.FM; en lo que entramos a su oficina me explica que el disco de nuestro cantante ha quedado de primero en el concurso de las canciones más escuchadas en el año y ellos están organizando un evento en New York y está solicitando el permiso del derecho de autor ya que será la canción que usaran para promocionar el evento.
Yo concedo el permiso y procedemos con la firma de los documentos, luego de una larga charla ya me dirijo a la oficina, aunque es tarde necesito ver unos archivos que el consejo adm. Me solicito que revisara, aunque no me siento de buen humor.
Secretario: permiso señora.
Directora Kim: si adelante, Woo Jin
Secretario: Muchas gracias por el obsequio!, no era necesario.
Directora Kim: de nada.
Secretario: se quedara más tarde, desea que la lleve a casa.
Directora Kim: no gracias, puedes retirarte yo tomare un taxi.
Secretario: con su permiso me retiro hasta mañana.
Directora Kim: ok.
Luego de revisar algunos documentos del consejo y aprobarles algunas contrataciones, me dirijo a la casa el taxi lleva como 15 minutos esperando que baje, ya montada en el taxi viene a mi mente el recuerdo del chico de la cafetería.
Pero que insolente es el, como se atrevió hablarme así y darme la espalda, el no sabe que yo seré su jefa o eso no le importara… como!! Como ¡! Se atrevió hablarme así y su sonrisa… Aish ¡! Me quedo mirando al cielo a través del vidrio sigo sin cree como pudo tratarme así.Al llegar a casa me duermo inmediatamente, a lo lejos escucho el despertador.
Será un sueño, siento que no he dormido nada….DO RE MI…. 3 4 5 6 DESPIERTA, DESPIERTA…
Ohh no ya es hora de levantarse, mi cabeza!! Siento que el diluvio no cesa, es mejor levantarme, me baño y entro al armario tratando decidir que ponerme en lo que veo mi vestido morado ceñido al cuerpo hasta media pierna, tiene una leve línea negra que acentúa muy bien mi figura , siempre me ha encantado este vestido lo usare hoy haber si así logro levantar mi ánimo.Luego de ponerme mis zapatos negros, me asomo a la venta con mi taza de té en espera del secretario que no debe demorar en llegar, levanto la mirada al cielo y veo las nubes cubiertas de un hermoso y brillante color, en ese momento nada respira, es la hora del silencio, Todo está paralizado sólo la luz se mueve hoy hace un bonito amanecer, eso me hace sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Protegiendo a mi CEO
Roman d'amourKim Yang Mi es una chica de 28 años que se ha tenido que ver forzada a trabajar en la empresa de su padre, porque este ya no cuenta con la salud para hacerlo. Yang Mi intenta progresar en la empresa, pero hay personas que se openen y siempre están b...