El secretario acaba de dejarme en la entrada de la refresquería aunque Mi Nam insistió muchas veces que quería quedarse, aun así la mande para la mansión con lo extrovertida que es ella pueden ocurrir muchas cosas y no estoy para tomar riesgos, estoy nerviosa y me siento tímida por lo que paso aquella noche solo espero que no saque ese tema y me responda si entrara a la banda.
Ya estoy dentro y hago un recorrido con la mira para ver si ya ha llegado Geun Suk y de pronto veo que me levanta la mano, está sentado al fondo frente a una mesa redonda bastante baja; lo veo tan tranquilo que de los nervios tropiezo con mis propios pies aunque no me allá caído miro a todos lados de la vergüenza y veo que solo él se me queda mirando.
Geun Suk: buenas noches directora Kim, tome asiento no valla ser que quiera caerse de nuevo.
Directora Kim: veo que estas de buen humor.
Geun Suk: puede ser, tal vez porque hoy si llego temprano.
Directora Kim: entiendo, bueno no quiero ocupar mas de tu tiempo ¿podremos ir al grano?.
Geun Suk: esta apresurada directora Kim, ordene unos panecillos.
Directora Kim: no gracias, ya cene y aunque no esté apresurada si me urge tener una respuesta lo más pronto posible Señor Geun Suk y usted sabe a qué me refiero.
Geun Suk: lo sé, pero primero respóndame usted algo y solo espero que sea sincera.
Directora Kim: que es?
Geun Suk: se encuentra bien?
Su pregunta fue como un balde de agua fría me quede sorprendida mirándolo directamente a los ojos y el solo me hace una pequeña sonrisa que no distingo si fue burlona o coqueta ya que le quite la mirada inmediatamente.
Directora Kim: Solo porque quiero una respuesta tuya te lo diré: aun no estoy del todo bien ya que debo resolver lo de la banda y otros asuntos de la empresa, desearía no tener que ver con nada de esto para así solo dedicarme a bailar.
El se queda unos segundos en silencio con su mano posada en su cara como si estuviera pensando en algo.
Geun Suk: mmm… comprendo, entonces creo que podría ayudarte con algunas cosas.
(Su respuesta me deja sorprendida pero también causa curiosidad en mí)
Directora Kim: como cuales?
Geun Suk: la primera es que solo entrare a la banda como líder y vocalista y los términos de mi contrato no deben ser igual al de los otros chicos si lo valoramos por experiencia.
Directora Kim: eso se puede hacer creo que es lo justo, eso es una cosa y que lo otro que es?
Geun Suk: no te niegues y solo sígueme tal vez no puedas dedicarte a bailar, pero si puedes hacerlo en una noche como hoy.
Mientras dice eso el toma mi mano y me lleva arrastras hacia afuera del estacionamiento, aunque le pido que me suelte el me ignora y me agarra más fuerte para que no me suelte, cuando llegamos a la moto me suelta y me ofrece el casco el esta sonriendo como si todo esto le está divirtiendo.
Directora Kim: Que Pretendes!!... a donde me llevas, además me lastimaste la muñeca que te está pasando estás loco!!
Geun Suk: te avise que no te negaras, así que solo sube y no seas tan llorona que no te agarre muy fuerte.
Suspiro fuerte y me subo a la moto, lo hago porque no quiero que él se retracte del contrato y como dice Mi Nam que hiciera lo que fuera necesario para conseguir que el entrara a la banda. El me pide que me agarre fuerte en cuanto lo abrazo noto como la velocidad va aumentando esto me da un poco de miedo y me recuesto en su espalda no logro ver a donde vamos solo siento como avanzamos y la brisa fría que me envuelve tengo una camisa manga larga pero de una tela muy fina por lo que no me cubre del frio.
Aunque estoy nerviosa estar aquí envuelta en la fría brisa de la carretera siento que mis preocupaciones disminuyen como si mi mente se estuviera liberando de todo mientras más avanzo y aunque estoy haciendo lo posible para ocultar el sentimiento que el calor de su espalda me provoca; quisiera no pensar en eso pero su calidez es como una suave almohada para mi alma herida.
Él que pasa por un túnel y todo queda oscuro cosa que hace que me asuste mucho y lo abrace mas fuerte pude sentir como se reía, no tengo dudas que todo esto a él lo está divirtiendo mucho pero porque? Porque está actuando de esa manera si siempre ha sido seco o rudo conmigo, el es tan impredecible nunca se con que se saldrá, o no espera!! Será que está haciendo esto por lastima. Pensar en eso me hiso ponerme triste deberás estaba disfrutando el paseo, pero si solo lo está haciendo por lastima por lo de aquella noche me imagino que le debe haber parecido patético, no no debo agregar esto a mis lista de preocupación, que me debe importar cómo me vea él solo estoy aquí por el contrato, solo por el contrato de la banda.
El baja la velocidad creo que ya hemos llegado puedo ver el lugar aunque este oscuro, es un teatro al aire libre hay muchas personas y música, mientras el mas se va acercado muy despacio con la moto entre las personas veo como algunos lo saludan y eso que él no se ha quitado el casco, estoy algo temerosa ya que no conozco este lugar pero tiene un estilo callejero y las personas se notan que la están pasando muy bien.
Geun Suk: ya puedes quitarte el casco.
En lo que me quito el casco noto como todo el mundo se me queda mirando, algunos con cara de asombro, otros con cara de intriga incluso puedo ver algunas caras de chicas enojadas.
Directora Kim: que es este lugar? De que se trata todo esto?
Geun Suk: aquí no puedo llamarte Directora, así que solo te diré Yang Mi.
Directora Kim: Sigo sin entender, porque me has traído aquí?
Geun Suk: ya lo sabrás….
ESTÁS LEYENDO
Protegiendo a mi CEO
RomanceKim Yang Mi es una chica de 28 años que se ha tenido que ver forzada a trabajar en la empresa de su padre, porque este ya no cuenta con la salud para hacerlo. Yang Mi intenta progresar en la empresa, pero hay personas que se openen y siempre están b...