Después que me bajo de la moto, el toma mi mano y me lleva cerca del escenario hay un grupo de personas conversando y como si estuvieran esperando algo, en cuanto lo ven lo saludan entusiasmadamente, el tan frio solo les responde con una sonrisita falsa. Me presenta y todos ellos me saludan y me dicen bienvenida, aun estoy asustada, tímida, intrigada de que se trata todo esto hasta que uno de ellos me preguntan y tú que sabes hacer. No voy a negarlo se siente bien que me traten tan informal tiempo que nadie me habla así, por lo general todos a mi alrededor me tratan de una manera muy… muy formal.
Geun Suk: ella sabe bailar…
Yang Mi: QUE!!
Geun Suk: bueno no se qué tan buena sea, pero es lo que ella me dijo.
Yang Mi: para tu información soy muy buena.
Geun Suk: bueno demuéstralo.
Yang Mi: que quieres decir con que lo demuestre.
Geun Suk: aquí hay muchos talentos y cada uno lo expresa como quiera, están los raperos, los cantantes, bailarines de todo tipo, el escenario es tuyo baila con ellos.
Yang Mi: estás loco, para eso me traes acá yo no podría hacerlo, no lo hare.
Pero de pronto un chico toma mi mano y me lleva al centro del escenario, me dice no seas tímida solo déjate llevar por la música nadie te evaluara, solo hazlo y libérate de todo, inténtalo; en lo que dice eso hace unas señas para las personas que están detrás del escenario unas empiezan acercarse y de pronto solo escucho sonar la música de “Martin Garrix-animals” todos empiezan a moverse y hacer sus pasos yo solo me niego y trato de salir del escenario pero me obstruyen y no dejan que me valla, puedo ver a mi derecha a Geun Suk que solo me mira muy sonriente, este otro chico es muy insistente y sinceramente si voy sintiendo como la música entra en todo mi ser.
Sin darme cuenta ya me estaba moviendo al ritmo de la música, hasta que me rindo a las plegarias y empiezo a seguirle los pasos a todos los que están en el escenario formando juntos una sincronizada coreografía, me siento bien me siento feliz de estar bailando, lo estoy disfrutando entre pasos y pasos, vueltas y giros en completa sincronización como si hubiera bailados con ellos por años.
Narra Geun Suk
Después que tanto se negó a bailar ahora se ha apoderado de todo el escenario la han dejado bailar sola la música de “Evanescence-Bring me to live” no hay que negarlo es muy buena bailando, tiene un toque delicado pero es fuerte, se ve totalmente diferente a como se veía aquella noche tan frágil e indefensa, aunque me allá gustado verla bailar debo de dejar de actuar así impulsivamente no quiero involucrarme con una persona como ella, aunque desde que llego a la refresquería me divirtió con su torpe tropiezo, es tan descuida así?. Ya ha terminado de bailar todo los presente le aplauden fuertemente algunos les silban se le ve tan feliz.Geun Suk: y ahora como estas??
Yang Mi: bien gracias, fue una experiencia increíble gracias me divertí mucho.
Geun Suk: bueno ahora me toca a mí, pero esto será nuestro secreto.
Yang Mi: a que te refieres con “nuestro secreto”.
Geun Suk: para mi representante yo no debería cantar en estos lugares.
Le guiño un ojo y me voy al centro del escenario, le pido al Dj la pista de la canción y empiezo a cantar “I Will Promise You”, mientras canto mis ojos se cruza con los de ella tengo ese sentimiento extraño en mi pecho; pero verla sonreír, irónicamente a mí también me hace sonreír puedo notar como el publico esta embelesado con mi canción mientras yo solo le estoy prestando atención a ella.
Narra Yang Mi
El tiene una voz tan dulce que tiene al publico cautivado, desde que empezó a cantar no ha parado de mirarme aunque me siente muy nerviosa estoy feliz y quisiera que lo que está diciendo la letra de esa canción fuera verdad “voy a protegerte de todo, no dejare que te sientas sola” pero sé que hace todo esto porque me tiene lastima, de pronto siento mi celular sonar **Llamada entrante, Secretario Woo Jin**.Yang Mi: hola woo Jin, se me olvido avisarte que no pasaras por mi yo llegare sola a la casa no te preocupes.
Secretario: está todo bien mi señora?
Yang Mi: si, estoy bien descuida puedes ir a descansar.
Secretario: ok señora… si necesita algo no dude en llamarme.
Cuando volteo el ya no está mirándome, se dirige al público y termina su canción viene caminando hacia mi aunque su rostro a cambiado se le ve algo sombrío.
Yang Mi: cantas muy bien Geun Suk
Geun Suk: ah si!!, pensé no estabas prestando atención.
Yang Mi: cómo crees, estuve muy atenta.
Geun Suk: yo creo que no… si a medio concierto preferiste contestar una llamada o era muy importante la llamada.
Yang Mi: si debía contestarla, ya que no sé si me dejaras sola en este lugar.
Geun Suk: debería?
Yang Mi: como se te ocurre.
Cuando estoy diciendo esto me agarro de su brazo él se me queda mirando algo divertido y asombrado, hace un movimiento para que lo suelte.
Geun Suk: no te dejare aquí porque tal vez después nunca te encuentren jejej.
Yang Mi: te divierte asustarme verdad….
Geun Suk: ven ya es hora de irnos.
El se despide de todos y yo hago lo mismo fue muy grato compartir con ellos volví a vivir lo que me apasiona, caminamos a la moto y antes que me pusiera el casco el me ofrece su chaqueta gris.
Geun Suk: toma, para que no te de frio ahora, ponte el casco y sube rápido.
ESTÁS LEYENDO
Protegiendo a mi CEO
RomanceKim Yang Mi es una chica de 28 años que se ha tenido que ver forzada a trabajar en la empresa de su padre, porque este ya no cuenta con la salud para hacerlo. Yang Mi intenta progresar en la empresa, pero hay personas que se openen y siempre están b...