Capitulo 12

12 2 0
                                    

Geun Suk: parece que es costumbre de la directora Kim hacer esperar a las personas.

Representante Ma: que cosas dices Geun Suk, sabes que lo de la cena fue por culpa del chofer o eso no fue lo que me dijiste.

Geun Suk: y porque no está aquí aun, y porque me estamos todos juntos en un solo lugar.

Quienes serán estos chicos, de donde los habrán sacado, uno tiene cara de que no hace nada disque tranquilo y el otro es muy inquieto no ha dejado de moverse en la silla; quienes serán ellos y que tendrán que ver conmigo… logro ver la silueta de una mujer a través del vidrio espero que sea ella o es que piensa que me hará esperar otra vez; de repente se abre la puerta.

Directora Kim: buenas tardes a todos, disculpen por haberlos hecho esperar.

Todos responden a su saludo menos yo, ella se va al frente de la mesa y el secretario nos entrega un folder a cada uno, mi representante lo revisa igual que el representante del chico con cara de tranquilo y el chico inquieto mira su folder pero se nota que no sabe de que se trata ya que solo pasa las paginas, en eso la directora que de por cierto se ve muy bien “la ropa” que lleva puesta me mira pero parece tensa o será que esta incomoda con esa ropa, jejej, la miro directo a los ojos para ver si logro descifrar a que viene toda esta reunión; entonces ella empieza a hablar.

Directora Kim: bueno, hoy los reuní a los 3 aquí porque quiero que se conozcan y como sus representante ya han podido ver la propuesta que les traigo para impulsarlos en la industria de la música y el espectáculo.

Representante Ma: pero directora Kim esto no es lo que habíamos pactado.

Directora Kim: representante Ma, las preguntas las responderé al final por el momento quiero que me escuchen y presten atención para que así puedan todos entender de que se trata todo esto.

Representante Ma: disculpe, no la vuelvo a interrumpir.

Directora Kim: comenzare con las presentaciones el es Jang Geun Suk es vocalista, el es Kang Shin Woo es un guitarrista y también tiene talento en el canto y por ultimo tenemos a Jeremy Lee  aunque es un buen baterista cuenta con una excelente voz.

La reunión de hoy es para presentarle la propuesta de que ustedes 3 conformen una banda, todos tienen un talento excepcional  y cada uno tiene sus cualidades, por esta razón quiero formar un grupo musical con ustedes, Shin Woo y Jeremy no tienen experiencia en los escenarios pero sé que con un buen trabajo eso no será ningún problema, Geun Suk es el único que a participado de concurso y a obtenido premios por su voz, su experiencia sería muy útil en este grupo.

Antes que la directora Kim continúe hablando Geun Suk la mira y se levanta de su puesto todos se le quedan mirando y el empieza a dirigirse hacia la puerta.

Directora Kim: Geun Suk espera ¡! No te vayas sin antes considerarlo.

Geun Suk: no tengo nada que considerar, el trato es que yo sería el nuevo artista de KJG PRODUCTION, no miembro de una banda.

Directora Kim: lo sé por eso pido que lo consideres, los 3 son muy talentosos y sé que lograran ser un éxito. 

Geun Suk: Un éxito, ósea que mi éxito dependerá de 2 personas más,  no estoy aquí para eso.

Directora Kim: Geun Suk, no te retires. Si ustedes no aceptan esta propuesta KJG PRODUTION no podrá promocionarlos a ninguno.

Todos se quedan asombrados cuando la directora dice eso, se miran uno a los otros y Geun Suk se le queda mirando detenidamente a la directora, ella trata de contener la mirada pero se le nota nerviosa, el secretario la observa a ella y a Geun Suk.

Geun Suk: lo siento pero no estoy de acuerdo.

Geun Suk sale de la sala de reuniones y todos quedan en silencio, se ve cuando la directora cierra los ojos y cae sentada en su silla, el secretario inmediatamente le pregunta si todo está bien y le sirve un vaso de agua, el representante Ma se disculpa y sale tras de Geun Suk.

Representante Ahn: directora Kim por nosotros si podríamos aceptar el trato no le veo ningún problema.

Directora Kim: Gracias representante Ahn,y tu Jeremy qué opinas.

Jeremy: como usted nos dijo si este es la mejor opción no me voy negar, por mi está bien.

Directora Kim: Gracias por el apoyo de ambos.

NARRA KIM YANG MI
En lo que digo esto miro a Jeremy y él me sonríe amablemente y cuando miro a Shin woo el esta mirándome detenidamente y me dedica una tierna sonrisa que hace que me sonroje, me despido de ellos y les digo que pronto tendremos otra reunión, el secretario los acompaña afuera, antes que el Woo Jin  regrese me dirijo a mi oficina.

Sabía que Geun Suk me traería problemas, desde que entre a la sala de reuniones y lo vi sentado hay esa extraña sensación invadió mi cuerpo, trate de controlarme pero él me miraba fijamente poniendo más nerviosa, pero no puedo permitir que se vaya ahora lo necesito los demás están de acuerdo solo falta el que debo hacer.

Sentada en mis escritorios con ambas manos en mi cabeza trato de pensar cómo convencer a Geun Suk, a mis 28 años no llevo una vida normal salir divertirme hacer lo que yo quiero, en vez de eso debo estar pensado como convencer a un egocéntrico cantante que forme un grupo musical. Deberás a él no le interesa que lo promocionemos que se retiro tan fácilmente.

Secretario: permiso señora, se encuentra bien, se siente?

Directora Kim: si Woo Jin estoy bien, pero dime porque tuvo que salir todo así.

Secretario: no sabría decirle señora, puede ser que el joven no allá analizado bien la propuesta, el regresara.

Directora Kim: y si no lo hace, dime mi padre también tenía estos problemas o a los demás directores o presidentes pasan por estas mismas situaciones o solo me pasa a mí, digame ¡! Digame secretario Woo Jin ¡! O es que soy muy joven para llevar esta empresa… Aigo ¡!

Protegiendo a mi CEO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora