capitulo 16

17 1 0
                                    

Hemos dado un par de vueltas por las tiendas ya tengo los regalos de Mi Nam aun tengo algo de tiempo a penas son las 3pm, tengo algo de hambre pero sé que debo cenar con mi amiga así que solo voy por un milk shake de frutos del bosque, el secretario me pide permiso para ir hacer unas compras así que lo esperare en el área de comidas del Mall, le pido que se lleve los paquetes porque no quiero cargar nada.

Sentada esperando por mi milk shake, quedo sorprendida al ver que me lo trae un chico muy sonriente su es carita angelical se me es conocida pero como lleva una gorra no lo logro distinguirlo hasta que se acerca y me habla.

Directora Kim: hola Shin Woo

Shin Woo: su orden, señorita Kim.

Directora Kim: gracias, no sabía que trabajabas en un kiosco de heladería.

Shin Woo: no lo hago, el kiosco es de un amigo y suelo visitarlo a menudo y vi que había hecho su orden así que decidí traérsela.

Directora Kim: gracias, (lo digo con una sonrisa tímida).

Shin Woo: y usted como esta? se encuentra bien, la veo algo triste o preocupada.

Directora Kim: no es nada Shin Woo,

Shin Woo: se molestaría si la acompaño para que así no esté sola.

Directora Kim: gracias puedes sentarte, estoy esperando al secretario.

Conversar con Shin Woo fue como sentir una brisa fresca, me distrajo de mis pensamientos oscuros y de los problemas que estoy pasando, tuvimos una charla muy amistosa no conocía a nadie que me hiciera sonreír tanto fue muy amable conmigo, el secretario ya me lleva al aeropuerto aun me siento nerviosa por ver a Go Mi Nam no me siento del todo bien y a ella no puedo ocultarle nada.

Go Mi Nam ya está bajando las escaleras, mientras más se acerca más nerviosa me pongo no quiero llorar aquí en público, de pronto siento la mano del secretario Woo Jin en mi brazo lo volteo a ver.

Secretario: todo está bien señora, de pronto vi que se iba a caer… se siente bien vengan busquemos una silla.

Directora Kim: no, no es necesario esperemos que Go Mi Nam esté aquí.

Mi Nam: Yang Mi estas bien, que ocurrió estas enferma? Woo Jin que le pasa a Yang Mi

Secretario: la señora casi se…

Directora Kim: NO ES NADA Mi Nam, me siento bien salgamos de aquí
(Le tiro una mirada fulminante al secretario mientras muevo mi brazo para que me suelte y no hable nada)

Mi Nam: Yang Mi si no te sientes bien por favor vallamos al médico.

Una vez en el auto le cuento todo lo que me ha pasado estos últimos días a Go Min Nam ya que su insistencia es muy grande y sé que si no lo hacía nunca pararía de preguntarme.

Mi Nam: pero esa vieja no se rendirá de hacerte la vida de cuadritos, cuando la sacaras de la empresa.

Directora Kim: no puedo hacerlo ella tiene muchas personas a su favor en el consejo administrativo.

Mi Nam: pero debes actuar primero y no dejar que ella tome la delantera, sabes que ella está buscando la manera de apoderarse de la empresa y ser la directora por eso te hace la vida imposible y con jugadas que hacen que tú te compliques y quedes mal, cuando hablaras con tu padre el esta anuente que ella está peleando la dirección de la empresa.

Directora Kim: no crees que mi padre está lo suficientemente enfermo como para que yo le agregue más problemas, el confía en mí y sé que puedo superar todo esto y no dejare que ella me saque de la empresa.

Mi Nam: debes cuidarte de esa vieja, llama a los cantantes que tienes y convéncelos para que formen la banda y a este chico Geun Suk llámalo, búscalo no te hagas la orgullosa porque en este momento necesitas de ellos, si no consigues un éxito para la empresa la vieja tendrá la oportunidad de sacarte a través del consejo.

Directora Kim: pero ya lo hice y aun así me rechazo, le rogué y le ofrecí ser el líder.

Mi Nam: no importa cuanta veces tengas que hacerlo hasta que te diga que si, así que llámalo ya!!

Directora Kim: Mi Nam no me siento bien para estar discutiendo con nadie en otro momento lo hacemos.

Mi Nam: No!!... llámalo ya!!
En cuanto llegamos al restaurante Mi Nam hace que llame a Geun Suk, al principio le pedí al secretario que lo hiciera el pero ella me mando a que fuera yo directamente la que lo llamara, las 2 primeras llamadas no las respondió caían en el buzón, sintiéndome mas frustrada hago el último intento en la tercera llamada hasta que responde.

Geun Suk: dígame Yang Mi.

Que dijera mi nombre en una forma tan informal, despertó en mí ese sentimiento de enojo que estaba dormido por culpa de la preocupación y tristeza que tenía en ese momento.

Directora Kim: buenas tardes señor Geun Suk, necesito conversar con usted.

Geun Suk: lo sé!!

Directora Kim: lo sabe?

Geun Suk: si, me imagino que se está preguntando porque fui a su oficina, o no ¿?

Directora Kim: está en correcto, nos podríamos ver ¿le parece bien hoy?.

Geun Suk: me está invitando una cena como la de la última vez.

Directora Kim: esta no será nada formal, si gusta en la refresquería por mí está bien.

Geun Suk: ok me parece bien a las 7pm no llegue tarde nuevamente.

El dice eso y me cierra el teléfono es que es tan exasperante, le informo al secretario que debo estar a las 7pm en la refresquería que esta camino a la emisora, Mi Nam insiste en acompañarme pero me niego así que solo cenamos y después que el secretario me deje en la refresquería la llevara a Mi Nam a casa.

Protegiendo a mi CEO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora