Cierro mis ojos y trato de controlar la ansiedad que llevo dentro de mí, miro al secretario y no soy capaz de decir una palabra así que solo sigo caminando, logro escuchar la voz del secretario pero no le prestó importancia y solo sigo caminado tomo el elevador y voy a planta baja, sin mirar a nadie solo salgo del edificio y continuo caminando a la vez que siento como un tornado me va envolviendo y destrozando todo lo que hay en mí.
Secretario: señor Jang, le pido unas disculpas por lo sucedido la directora Kim no podrá atenderlo hoy, podríamos hacer una cita para mañana a primera hora.
Geun Suk: la verdad…..
Que me ocurre me he quedado sin palabras, a que viene todo esto porque me siento inquieto, preocupado mejor dicho me rasco la cabeza y arreglo mi cabello tratando de ordenar mis ideas “Geun Suk compórtate”, así que le respondo al secretario.
Geun Suk: descuide secretario Woo Jin yo lo llamare.
Después que Geun Suk se despide del secretario se va en su moto, el secretario le pregunta a la chica de recepción si vio a la directora esta le dice que solo la vio salir del edificio pero no logro ver en qué dirección fue. El secretario muy preocupado empieza a llamar a la directora y ella no responde las llamas, sale a la calle haber si logra localizarla después de una cuadra como no la ve, se regresa para la oficina aun insistiendo en las llamadas, el trata de pensar donde pudo haber ido la directora. El secretario toma el auto y sale en busca de la directora Kim Yang Mi.
Narra Geun Seuk
Voy a toda velocidad en mi moto y aun me siento inquieto la adrenalina no quita de mi cuerpo esa sensación y ni de mi mente la mirada de la directora, el recuerdo de lo que paso allá no se va de mi cabeza, y mientras pasa el tiempo en vez de borrarse se vuelve más vivo, que paso, estoy tan distraído que casi golpeo un auto así que freno bruscamente que hago derrapar la moto.Maldita sea!! Golpeo el timón y me pongo a pensar que me sucede porque estoy así, de repente me entra una sensación de querer saber cómo está la directora, quiero saber si está bien. Trato de no pensar en eso ya que porque me debería interesar como esta ella, si le pasa algo o tiene problemas no es asunto mío así que tomo mi moto y me dirijo al parque west que tiene una vista al mar y siempre me ha gustado ese parque por lo que manejo rápidamente para llegar antes que caiga la noche.
Al llegar al parque dejo mi moto en el estacionamiento y camino hacia el borde donde puedo apreciar el mar, el parque tiene forma de una concha de mar, tiene pocos árboles y unos cuantos arbustos cerca de las bancas para sentarse hay una pequeña área de jugos para niños hacia la derecha, cuando llego al borde hay un muro que separa el parque del mar, las personas suelen sentarse aquí para charlar o tomarse fotos cosa que es fastidioso y entonces para que están las bancas.
Mientras veo como se oculta el sol un grupo de 3 niñas se acercan y como me irritan me muevo y camino hacia el fondo del muro de pronto detrás de uno de los arbusto veo a una chica abrazando sus piernas sobre la banca y mirando fijamente hacia el mar, mientras me acerco mas distingo que es la directora Kim se le ve un rostro pálido y triste, si paso frente a ella y la ignoro creo que será peor en lo que avanzo se me cae las llave que tenía en las manos, cuando me levanto de recogerlas veo que la directora me está mirando pero quita la cara inmediatamente y sigue mirando hacia el mar.
Gean Suk: que la trae por estos lugares directora Kim.
Directora Kim: puedes seguir de largo Geun Suk y hacer que no me has visto.
Geun Suk: mmm, me parece buena idea pero no creo que se vea bien que una directora muestre las piernas.
(En lo que digo esto me siento a su lado)Directora Kim: pero de que hablas!
Ella se mira y ve que por la posición en la que esta su falda se le ha corrido haciendo que muestre algo de sus muslo por lo que noto que se pone nerviosa y baja sus piernas de la banca y se acomoda de una forma seria y rígida con las manos apoyadas en sus rodillas. Aun tengo esa sensación de querer saber cómo esta, **no seas un idiota Geun Suk y márchate no te involucres** en lo que pienso eso sale de mi boca.
Geun Suk: así está mucho mejor, puedo preguntarle si todo está bien.
Directora Kim: quisiera que no preguntaras.
Geun Suk: está bien no preguntare.
Me quedo mirando al frente y en lo que estoy decidiendo levantarme para irme la volteo a ver y noto como una lagrima baja lentamente por su mejilla, saco mi pañuelo y se lo ofrezco pero ella empuja mi mano negándose a tomar el pañuelo.
Geun Suk: no le pediré que me diga nada, pero no empañe su rostro con una triste lágrima.
En lo que digo eso le paso el pañuelo por su mejilla y limpio el rastro de lágrimas que tenia, ella me detiene y toma el pañuelo y se seca por si misma sus lagrimas, en lo que solo nos quedamos sentados sin decir una palabra veo como ella se tapa la cara con sus manos y el pañuelo, ella tiene puesta una blusa sin mangas y como ya ha caído la noche me quito mi chaqueta negra y se la pongo sobre sus hombros; ella no se mueve solo sigue con la cara tapada.
Después de un rato, ella me dice que se va y se quita mi chaqueta antes que me la de me ofrezco a llevarla a su casa y ella acepta. Caminamos hacia la moto y antes de montarse le pido que se ponga la chaqueta y le doy el casco, cuando ya está arriba le doy marcha y tomo la carretera ella me dice que vive en *Altos del Chase* eso se encuentra en el área reservada de uno de los parques naturales; le pido que se agarre fuerte de mi ya que voy a alta velocidad.
Siento sus brazos alrededor de mi, esta tan cerca que puedo sentir su corazón como late muy rápido, me pongo nervioso tengo una extraña sensación en mi cuerpo por lo que aumento la velocidad para llegar rápido y alejarme de ella, he llegado a la mansión todo esta encendido el portón está abierto por lo que entro de una vez, en la entrada de la mansión esta un auto así que me paro detrás, noto que la directora Kim no se ha percatado que hemos llegado así que le suelto sus brazos y ella reacciona y se levanta mira todo a su alrededor como si estuviera desorientada e inmediatamente se baja, se quita el casco y me lo da.
Directora Kim: gracias.
Después de decir “gracias” en un tono muy suave ella entra a la mansión con un paso ligero, en cuanto entra sale el secretario Woo Jin como si la hubiera estado esperando detrás de la puerta, en ese instante cuando me ve se hace una cara de asombro así que yo solo lo saludo con las mano y me marcho.
ESTÁS LEYENDO
Protegiendo a mi CEO
RomansaKim Yang Mi es una chica de 28 años que se ha tenido que ver forzada a trabajar en la empresa de su padre, porque este ya no cuenta con la salud para hacerlo. Yang Mi intenta progresar en la empresa, pero hay personas que se openen y siempre están b...