Ya el secretario nos lleva a Mi Nam y a mí a la mansión, pero de mi cabeza no ha dejado de dar vueltas el comportamiento de Geun Suk, estaba enojado por mi torpeza? O por el traje corto? O porque Shin Woo me apaño?. No logro entender que pasa por la cabeza de él, me volverá loca si le sigo prestándole atención.
El fin de semana fue muy divertido a lado de Mi Nam, debido a que el secretario nos estuvo acompañando decidí darle el lunes libre. Estoy en la oficina organizando todo para la presentación de los chicos al consejo, aunque aún no he decidido el nombre de la banda. Estoy tratando de ordenar todas mis ideas ya que debo empezar a trabajar con los chicos y tampoco he buscado un buen lugar para que todos vivan. Con el recorte de presupuesto no puedo alquilar una casa lujosa para ellos, por estas cosas me oponía al recorte de presupuesto.
Mi Nam a regresado al concurso espero que logre obtener el primer lugar, al menos una de las dos puede cumplir el sueño de ser la mejor bailarina. Después de un largo día en la oficina he regresado a casa temprano, estar un día sin el secretario para mi es algo caótico, el está al pendiente de todo yo solo soy de firmar y aprobar. Veo mi celular vibrar ** llamada entrante, padre**, siento como mi corazón empieza a latir aceleradamente, me asusta el hecho de que me este llamando, que le diría, debo decirle todo ¡o no que angustia!.
Yang Mi: hola padre, como estas.
Padre: buenas noche hija, he estado muy bien y tu.
Yang Mi: todo marcha muy bien, no quería infórmale de esta manera pero estoy emocionada tendremos una nueva banda.
Padre: me parece muy bien cariño, siendo así entonces debo programar una cita, no crees?
Yang Mi: no padre… no es necesario, además que han dicho los doctores ya puedes viajar.
Padre: cariño tu padre es un gran roble, pero un débil corazón no lo derribara.
Yang Mi: padre debes cuidarte mucho, creo que aun es muy pronto para que viajes no es necesario que vengas, te prometo que tendré todo listo para el debut de los chicos y hay si puedas venir, te parece bien.
Padre: confió en ti cariño, se que lo estás haciendo muy bien por eso esperare al debut de la banda para hacer el traspaso de CEO creo que ya es hora que lo deje todo en tus manos.
Las palabras de mi padre me dejaron helada, solo pude decirle adiós y que lo quería mucho. ¡CEO! Mi padre insiste en convertirme en la presidenta de KJG PRODUCTION, esta llamada en vez de tranquilizarme, he agregado algo más a la lista de preocupaciones. De tanto pensar me fui a la cama sin cenar, me siento agotada y entro en un profundo sueño.
Estos últimos días aunque me ponga frente al balcón a ver el amanecer, no logro apreciar tan maravillosa luz, solo la veo como una gran pintura sin sentido en el horizonte. Si como directora no tengo una vida, como CEO jamás la tendré. El secretario Woo Jin me lleva a la reunión con los chicos en una de las salas del hipódromo, hay le presentare la propuesta del nombre para la banda.
He llegado y están todos muy entretenidos viendo la carrera de caballo, Jeremy como siempre muy enérgico gritando como si hubiera apostado, Shin Woo sentado riendo de las gracias que hace Jeremy y Geun Suk solo está sentado a su lado leyendo un libro, Jeremy pega un grito en cuanto me ve en la entrada de la sala, que hace que todos volteen al mismo tiempo, yo sonrió y los saludo inmediatamente.
Yang Mi: me alegra mucho verlos, ya ha pasado una semana desde la última vez que nos vimos.
Todos responden que estaban muy ansiosos de saber el nombre de la banda, bueno no todos porque Geun Suk solo me saludo y no ha dicho ni una palabra. Después de unos momentos doy inicio con la noticia, ya que me siento un dolor fuerte en el estomago, creo saber porque es pero lo ignoro.
Yang Mi: no sé como lo tomaran, pero después de tanto pensar llegue a la decisión de nombrarlos por como yo los veo y a mi gusto personal.
Geun Suk: y se supone que la banda no era un capricho Juvenil.
Yang Mi: no es un capricho Juvenil (diciendo esto trato de fingir una cara más seria), bueno no daré mas rodeos, el nombre de la banda será A.N. JELL.
Shin Woo: porque A.N. JELL?
Yang Mi: porque su voz y su rostro son muy delicado, como si fueran ángeles y para venderlos con esa imagen y sus características juveniles me parece muy buena idea.
Para sorpresa mía todos estuvieron de acuerdo con el nombre de la banda, les solicite que entonces se preparen para la próxima semana, ya que serán presentados al consejo, el secretario se quedo con ellos viendo unos detalles para esta reunión, por lo que salgo de la sala y camino al baño porque tengo unas nauseas inmensa y el dolor del estomago no cesa.
Yang Mi de camino al baño siente un fuerte dolor que hace que ella se encoja y se apoye de la pared, trata de reincorporarse y caminar nuevamente hacia el baño. Una vez dentro del baño ella toma agua para ver si las nauseas se le calman, el dolor se vuelve más punzante por lo que ella decide sentarse y tratar de controlar su respiración ya que esta debido al dolor se ha vuelto acelerada, como nota que ha demorado un poco dentro del baño ella decide salir para ya retirarse.
En cuanto ella abre la puerta del baño, el dolor en el estomago se hiso tan fuerte que Yang Mi cae de rodillas con un leve gemido, ella se queja del dolor, justo en ese momento Geun Suk había salido al pasillo y ve cuando ella cae y el reacciona corriendo hacia donde ella esta, abrazándola y tratando de levantarla.
Geun Suk: Yang Mi estas bien, que te sucede!!... trata de levantarte.
Yang Mi: estoy Bien…. (Con una voz muy débil y haciendo un inútil esfuerzo de levantarse)
Yang Mi cae nuevamente por lo que Geun Suk la toma en sus brazos y la carga. Antes de dar un paso Geun Suk escucha la voz del secretario, todos se encontraban en el pasillo y corren hacia donde esta Geun Suk con Yang Mi en sus brazos.
Secretario: que le paso a la señorita Yang Mi!! (Lo dice muy exaltado)
Geun Suk: no lo sé!... solo la encontré en el suelo, debemos llevarla al hospital inmediatamente creo que siente mucho dolor.
ESTÁS LEYENDO
Protegiendo a mi CEO
RomanceKim Yang Mi es una chica de 28 años que se ha tenido que ver forzada a trabajar en la empresa de su padre, porque este ya no cuenta con la salud para hacerlo. Yang Mi intenta progresar en la empresa, pero hay personas que se openen y siempre están b...